Facebook Twitter Google +1     Admin

La Carga de Balaklava

Abogado de las causas perdidas.
La carga de caballería más inútil ( y más gloriosa) de la Historia: Balaklava ( vá y la clava)
the best online casino sites

Se muestran los artículos pertenecientes a Enero de 2007.

Bienvenido a La Carga de Balaklava.

20070125033041-balaklava-over.jpg

La carga de la  Brigada de  Caballeria ligera en Balaklava:  Lucharemos contra la estupidez humana, especialmente si procede de la de  rojillos de piscifactoria, neocatecúmenos, sacamantecas del pshoe, bujarrones de  siniestra unida, agarrafarolas  que comen del Pesebre Socialista. Y un largo etcétera.

Etiquetas: , , ,

18/01/2007 17:08 #. sin tema Hay 2 comentarios.

Bienvenidos.

20070118175803-rebelion-granja.jpg

Hoy me encuentro un poco cansado.  Después de currar durante 10 horas , he estado  navegado unos minutos y he  sólo he escuchado las múltiples estupideces que se cuentan en los blogs de  gentecilla supuestamente    " liberales y pseudodemócratas". He observado con estupefacción que la   lerdez de los  almagres anónimos de todos los "pseudos izquierdistas" que pululan por la  web no tiene límites. He decidido  rodearme de amiguetes, d ebuena gente, de personas con  dos deditos de  encéfalo, huir de los   comedores de pesebre social comunistoide y  ,prietas las filas, desenvainar los sables, espolear mi caballo y cargar contra esta pandilla de psicofantes que están llevando a la ruina a nuestra Patria. Basta de mariachis  y "progresistas" de salón. Basta de rojeras de piscifactorias. Basta de  necios. Rebelémonos en la granja..... Vamos a enfilar nuestros caballos, enhiestas las lanzas y con los mosquetones cargados y realizar Una carga heroica, unidos por el sentido del respeto a la Libertad, a la verdadera democracia  ( y no el sucedáneo malparido que tenemos)  y en contra de los sectarios y los fascistas de izquierda que repiten 1.000.000 de veces la misma triste soflama que finalmente se convierte en doctrina, a fuer de haber sido repetida  tantas veces.

Empezamos. Temblad, sacamantecas del PSHOE. Daos por presos, clerizontes. Daos por descubiertos, borrachines de elixires pseudo progresistas. No engañais a nadie mas...ha llegado el Séptimo de Caballería y aunque nuestra carga sea estéril y muramos en combate la mayoría, nuestro sacrificio no será en vano.

Sus vais a enterar.

Jenófanes dixit.

Etiquetas: , , , ,

18/01/2007 17:31 jenofanes #. sin tema No hay comentarios. Comentar.


Protección ante el bombardeo mediático

20070118174105-proteccion.jpg

Bueno. Los grupos de comunicación, en gran mayoría  en manos de los de siempre hacen que sea difícil permanecer inmune y anfótero ante la sistemática manipulación de la realidad.Para ello hay que empezar a  saber "desconectar" del mundo anancástico y psudofantásticom de grupos mendaces, sacamantecas y manipuladores sofistas ( en sus versiones de televisión, radio, periódicos priseros, la Biblia de Polanquez, etc...) 

18/01/2007 17:41 jenofanes #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Los bloggers de la siniestra española manipulan ostensiblemente.

20070122200826-mocbba.jpg

Por simple y mera curiosidad, tengan a bien conectarse al Blog de un  siniestro (por lo de su ideológía) personaje www.asueldode moscú.es del periodista ( más o menos) Ricardo Royo.Vean que manera tan impresionante de manipular la realiodad. Se queja en varias ocasiones de que las personas "tradicionales" ( el las llama fachas, siempre con el insulto en la boca) manipulan e insultan, pero el no se corta un pelo y raja en términos absolutamente deplorables de muchas personas. Las insulta claramente ( dénse una vuelta por su  blog, No tiene desperdicio). pero luego, eso sí, reclama para él y sus psicofantes el derecho a la sacrosanta libertad de expresión y a que no le insulten a él. Típico de los  pseudo porgresistas de trenca y trinque. Típico de los  clerizontes de   Siniestra Unida. Típico de los antiespañoles que encima se recrean en ello y que ponen en su currículum  tonterias infladas y que hablan de querellarse contra todo el mundo y él sin embargo pide que "a ver si se ahorca a Aznar, Blair y Bush" ( ver su blog) .

Otras veces se las dá de apóstol de la Libertad de Expresión, pero él censura en su blog las referencias a  santiago carrillo  ( así de miserable es éste personajillo al cual ni le pongo mayúsculas) y nuestra petición de que sea Juzgado por  Genocidio ( artículo 607 de Nuestrro Código penal) .Una pena que además  NO PRESCRIBE ( art- 131 del citado código).

Vamos, todo un ejemplo de ciudadanía y civismo....

Etiquetas: , , , , ,

22/01/2007 20:07 jenofanes #. sin tema Hay 1 comentario.

Carrillo. ¿Cuándo se juzgará a éste genocida?

20070123201755-carrilo.jpg

Todos los dias vemos noticias  de como los superagentes de nuestra  patibularia agencia nacional envían al truyo a gente que ha hecho algo malo, perfecto. Para eso está el Estado de Derecho.Pero mi pregunta es ¿ cuando se  acusará al Asesino de Paracuellos de sus crimenes, tipificados como genocidio en el  artículo 607 del Código penal? ¿Es que  no saben que el delito de genocidio no prescribe? (artículo 131 del Código penal). No es de recibo que encima se le  hagan "actos de desagravio" y homenajes a un triste y  siniestro personaje que nos hace retroceder en el tiempo de las checas, de los paseos y del presunto  asesinato de más de 6000 personas en paracuellos del Jarama en Noviembre del 1936. Vemos como  jueces  estrellas ( o estrellados) van abriendo causas de lo más variopinto. Pero ninguno se  atreve a  admitir a trámite denuncia alguna para que se juzgue a éste representante de la España cainita y que éste individuo con las manos manchadas de sangre se siente de  una vez en el banquillo...

Quizás es porque hay una Justicia Divina, que es inapelable y de la cual, ése  presunto asesino no escapará.

Que Vds. y yo lo veamos.Pronto.

Etiquetas: , , , , ,

23/01/2007 20:17 jenofanes #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

¿Porqué está de moda el intentar crear el mito de las dos españas?

20070125095945-doberman.jpg

Señores:como está el patio. la  frustración, los malos modos, los insultos,  la crispación son el pan nuestro (perdón por la referencia pseudoreligiosa...estamos en un estado laico:lo olvidé). La verdad es que pìenso que esto es un debate generado en parte por los emdios de comunicación de forma espúrea ( chúpate esa, Manresa,observen que  léxico me gasto).Interesa crispar. Interesa vender prensa escrita. Interesa que todo cristo ( perdón otra vez) tenga su página web, su bitácora, cada loco con su tema y a vender peródicos, amigos plumillas.

Se olvida la calma, el sosiego, la discusión calmaosa a los postres, la tertulia, los amigos, etc...

Que pena.

Etiquetas: , , ,

25/01/2007 09:59 jenofanes #. doce doce No hay comentarios. Comentar.

Un juez aguanta sobre sus hombros al llamado Estado de Derecho

20070126030725-juez.jpgLa , al parecer,decisiva accion del Juez Alfonso Guevara ha hecho que  posiblemente, la  prisión atenuada del etarra convicto y confeso De Juana no se lleve  a cabo. A dicho Magistrado, el mismo a quien otro etarra amenazó delante de la TV.  al parecer fué el que pidió que el debate sobre el futuro penal de De Juana fuera debatido en PLENO por todos los magistrados de la Sala penal de la Audiencia Nacional. Chapeau. El Estado de Derecho sale reforzado, los asesinos y chantajistas:NO. NO VAMOS A PONER SU IMAGEN AQUI, pues  todos sabemos que  se ha jugado el bigote. Y recuerden que la ETA mató a la Fiscal  Carmen Tagle,  auqnue tan sólo sea por eso   no se entiende como  el Sr. Fiscal dicen que General del Supuesto Estado, pidiese la  prisión atenuada. Ese señor, está pagado por todos los contribuyentes y -de toda la vida- el Ministerio Público lo que hace o debe hacer es defender la causa pública, no la del Gobierno. Este va a  hacer echar de menos al Famoso Pollo del Pinar, el ínclito canario que durante muchos años fué el representante de FG en el gobierno.
26/01/2007 03:09 jenofanes #. sin tema No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris