Blogia
La Carga de Balaklava

La menistra...

La menistra...

Habia jurado no volver a escribir sobre esta gentuza,  los políticos d e la infecta jaez que nos des gobiernan, la peor clase chusquera de los últimos 150 años en la Historia  contemporánea de España.

Pero   finalmente no hay mas remedio. Una pandilla de atracadores ( no, no trabajan en hacienda)  ha sido desmantelada. se dedicaban a   reventar chalets de lujo en Madrid. Pero han sido descubiertos gracias a que el servicio de vigilancia de la Ministra de la Vivienda les detectó mientras ejercian su labor habitual de custodia de la misma.

Para el resto de los  españoles que sufrimos la inseguridad ciudadana nos complace mucho saber que la Ministra  tiene intacto su chalet. A  los que no somos ministros  nos  preocupa que sólo  haya y dos patrullas de la Guardia Civil para cubrir un territorio de 68 km cuadrados donde vivo.

 Los miembros d ela Benemérita van justos de fuerzas para no caer reventados y a veces no dan para más en su esfuerzo por matener la ley. Y no es sorprendente que tengamos  un dia si y otro tambien  robos de todo lo que se  pueda robar. Hasta se llevan  el cableado de  las Obras publicas.

Hay pandilla de albano kosovares, rumanos, rusos y delincuentes españoles tambien que , sabedores de la poca presencia policial, hacen su agosto.

Pero la ministra no, para ella, el servicio de guardaespaldas  ¿ pagado por el Erario publico? Evidentemente.

Pues nada, a  seguir tragando a esta gentuza y a seguir  nutriéndola con nuestros impuestos.

0 comentarios