¿
Carallo, hoy me entero que Hussein, el Presidente Baranda jefe de Yanquilandia resulta que, para estrenar el cargo de "Premio Nobel de la Paz", se ha marcado el agradable detalle de movilizar a 30.000 soldados que van a traer "la paz", que otra cosa si no, a Afganistán.
La poblacion afgana ha reaccionado con gran entusiasmo ante la posibilidad de poder seguir matando a nuevos soldados extranjeros y has pegado unas cuantas ráfagas de los kalahsnikov al cielo ne señal de alegría cariño y respeto al nuevo Nobel Laureado.
Me he quedado tan sorprendido por tan "pacífico" acto que he tenido que pedirle al señor que iba conmigo en el autobus que me pellizcase para salir de mi estado catatónico.Lógicamente, el señor se ha levantado, muy ofendido y se ha cambiado de asiento, murmurando algo raro sobre "maricones degenerados" y muy ofendido. Cosas de la falta de talante de algunos.
Pero, volviendo al quid de la cuestión. Me maravillo del control de los medios de comunicacion que hay en la Casa Blanca ( no, no haremos chistecitos sobe " la Casa Negra" o la Casa del Tio Tom/ Tio Sam.
¿Se imaginan el pollo que se hubiera montado si al anterior presidente Bush Junior se le ocurre enviar a 30.000 soldados a Irak o a Afganistán? Menuda se hubiera liado. Le hubieran llamado de todo, menos bonito.Pero lo hace el negrito y a todos se les abren las carnes y se les sale la vaselina por la raja de c--o, con perdón.
Pues nada, a ver que pasa ahora.
Hosanna oh, larga vida a Obama.
0 comentarios