Blogia
La Carga de Balaklava

Hasta el gorro de Stieg Larsson

Hasta el gorro de Stieg Larsson

Creo el Movimiento Pancetario/ Planetario, perdón, que en éstos días de  panceta y bacon me confundo...
Stieg larsson...que es un papanatas sueco, que vende ( bueno,vendía ) una infumable dogma en la que todos revueltos, totus revolutum con tortilla de patatas entre lesbis para dar y repartir...

Larssen, híbrido de monja alférez y de chequista staliniano y en el que todo lo arregla literariamente con accesos de hacker, asi pone lo que quiere y es un fácil recurso literario. Un tostón d e 3 libros que gracias a Dios, ya no continuará,porque él se ha ido a ver las Walkirias. Un tipo que era carne de psiquiatra, que sin duda presenció malos tratos de hombre ( papá) a mujer ( mamá) y que las superinstitucionalizadas nanys suecas no lograron enmendar. Faltan psiquiatras en Suecia' Posiblemente.pero yo me inclino por que es una sociedad pasada de rosca por los efectos de la SD ( Social democracia).


Pais triste y deprimente donde los haya, Suecia, que conozco bien por haber pasado 5 años en ese estúpido pais de alcohólicos subvencionados que hacen cola todos los viernes en las tiendas de venta libre de alcohol a cargo del Estado ( Systembolaget) y al que, Gracias a Dios, nunca volveré. Estuve allá con una Beca de Investigación y, aparte de aprender sueco, es un capítulo de mi vida para olvidar por completo. Se bebian hasta el alcohol de las farmacias....pais degenerado a causa de la bendita socialdemocraterna de los coj...es. pais donde los ciudadanos están con los oídos llenos de pan y que no durará ni tres telediarios

0 comentarios