Jose Luis y su guitarra.
Pepe Luis ha vuelto de su gira artística por Corea del Sur. A qué ha ido allá no se conoce muy bien, pero el caso es que allí le dío por cojer la guitarra y, en compañíía de sus palmeros y con su corifeo de badulaques empezó a taconear y nos salió por bulerias, el chaval.
Su banda de palmeros y mariachis nos venden un nuevo producto: verde que te quiero verde, en versión long play. Ahora el inefable Pepe Luis nos vende la moto de que va a generar un montón, un millón ná menos, de nuevos empleos en el área de la "Energía verde que te quiero verde". Pues cojonudo, pero seguro que si lo dice él, precisamente él, me da a mi que va a ser que no, que el oráculo de la guitarra se equivoca ( una vez mas). Jose Luis ve perder su chiringuito, ve que la peña se está mosqueando y que tienen que recojer de los contenedores de basura alimentos perecederos ,porque no les llegan los ahorros. Y la peña se está hartando del guitarrista, de su tablao flamenco de incompetentes cagandurrias tipo Moratinos, que se hace fotos con la mona de Gibraltar, con los asesinos Castro brothers y con el inefable Mohamed VI, mientras se represalía al pueblo marroquí y "estos liberales de toda la vida" , estos "tontos de la pancarta" se callan como putas mientras a los saharauis se los fo--n vivos.
Pepe luí, tengo unas ganas enormes de que te vayas , tú y tu guitarra, a cantarles seguidillas, y boleros de economias "sostenibles"a quien se los quiera creer.
No nos tomes mas el pelo.
0 comentarios