Blogia
La Carga de Balaklava

El Intocable. La casta de la Toga.

Si, el intocable  presunto juez  de voz aflautada que  está acusado de 3  delitos, los mas graves que puede  realizar un  juez  en el ejercicio de sus funciones : la prevaricacion.  Dictar conscientemente una resolución a pesar de su falsedad o de su ilegalidad. Del latín "pre varicare" , andar torcido. Ir a su bola, por libre. A su apaño. Con el Código para ser usado segun su conveniencia.

 

 www.vizcarra.info/fotos/varios/1664posterV2.jpg

Pero lo más "gracioso" por asi decirlo aunque  maldita sea la gracia,  es que  a este  chorizo de la toga, a este  jienense que va de listo manipulando a su gusto la justicia, se le está dando un TRATO DE FAVOR , lo QUE ES  ILEGAL.

Lo explicamos un poco:
Todo el mundo  sabe que  a un funcionario ,  y un juez es un funcionario, especializado si se quiere, pero funcionario al fin y al cab que cobra del Estado por hacer un trabajo: impartir justicia ajustándose a Derecho, sin manipularla ni  tergiversarla. Repetimos, un juez al que  se le estan  abriendo diligencias penales en tres frentes ,   no puede acogerse a @excedencias@ para poder irse a  Holanda a tocarse el nardo a cargo de Papá Estado. No señores UN FUNCIONARIO SOBRE EL QUE PESEN  ACUSACIONES POR DELITOS , O SEA, UN INCULPADO, NO PUEDE ACOGERSE A BENEFICIOS mientras no se  acabe su proceso penal, con sentencia absolutoria o condenatoria.Mientras esté siendo investigado deberá cumplir con sus obligaciones, sin menoscabo de seguir cobrando su sueldo, pero hasta que no se diluciden y se aclaren  sus responsabilidades no puede "escabullirse" yendose de rositas   amparándose en "excedencias", "permisos", "cotufas" y demas  piruetas para evitar su procesamiento.

 Es una puta verguenza , asi de claro, el trato de favor al señorito de la Toga.

Y si alguien  tiene argumentos juridicos para  decirme que lo que he escrito es falso o incierto, que lo diga y lo escriba.Si estoy equivocado, lo reconocere.

0 comentarios