Tienen derecho a pitar.
Pues eso creemos honestamente. Los sufridos ciudadanos tienen ( tenemos) derecho a abuchear a nuestros dirigentes.
Lo sucedido el día de las Fuerzas Armadas ( léase "Día de los que queda de ellas", ó "Cómo convertir a un ejército profesional en el ejército de la Señorita Pepys"), tiene justificación.
Los ciudadanos sólo pueden expresar su desagrado cada 4 años, el resto del tiempo, aprieta los dientes, paga tus impuestos, paga , paga y paga. Oigan, ¿no decían que la Justicia "emana" del Pueblo? Pues "el pueblo" o al menos una parte de él, ha hablado, o mejor dicho: ha gritado. ¿Y que han gritado? Pues que no están de acuerdo con el Peor Presidente de la Democracia que está dejando España hecha unos zorros.Los abucheos al Presidente del Gobierno puede que no estuviesen indicados, puede que en el momento de máximo respeto como es la imposición de una corona de flores a los caídos no fuera una buena idea.De facto, creemos que eso fue una falta de respeto tremenda, pero, pese a todo: nos ratificamos en el tema: los ciudadanos pueden y deben expresar su desagrado frente a éstas sabandijas.
Los intentos por acallar a los manifestantes fueron baldíos. Se aislaron las tribunas, se les cerró el paso, se les alejó todo lo posible...y pese a ello, se hicieron notar, vaya que si se hicieron notar.
Pues eso: a ver si toman nota y rectifican.
0 comentarios