Ataques a la democracia y a la paz.
Hoy dos servidores de la Paz, dos guardias civiles han muerto asesinados y en acto de servicio.
No hay palabras, mejor dicho, las hay: pero me duele el alma de tanta pasmosa ineptitud, un asesinato cuasi impune y de los que pronto nos olvidaremos sus nombres-un burgalés y un navarro que han muerto con la mortaja del color verde oliva de su uniforme y en acto de servicio. Esperemos que no se les ninguneen los honores que ellos y sus familias merecen.
La canalla etarra sigue matando a pesar de estar "tan descabezada como de pelos está la calva del Ministro del Interior mas viscoso y mentiroso de los últimos lustros.Pero no le vamos a dedicar ni un segundo a este tipejo.Ni lo merece.
No pasa nada. Dos chavales han muerto y se diran las mismas pamplinadas de rigor."odioso atentado", "condenamos duramente" bla,bla,bla----
Y eso que es una Isla,y que en teoría es posible cerrar los puertos y fronteras y que debe y puede ser cerrada a calicanto hasta que aparezcan los culpables.Pero no se hará y posblemente nunca o casi nunca se sepa quienes son los asesinos----. A lo mejor si les hacen un homenaje en algun pueblo de vascongadas y el sempiterno juececito pedraz les dejará hacerlo porque "no es apología del terrorismo". Asi nos va.
Nuestro pésame mas auténtico a las familias de los dos chavales.Buena pinta en las fotos. Buena gente que sin duda en otras condicines nos habrían ayudado si se nos para el coche por averia o incluso nos habrán denunciado si cometemos un delito de tráfico.Pues faltaria mas.La benemérita no es organización de caridad, sino un ainstutución militar que hace el bien,pero con jerarquia.
Pero poco mas podemos decir.
Descansen en paz los que han dado su vida por España-
0 comentarios