Un país de traca...
Un esperpento de país.
Verbigracia:
Una Ministra de Sanidad que está mas que demostrado que ha cobrado en especias en viajes, en cotufas varias y cuyo marido , Jesús Sepúlveda, imputado en el Caso Gürtel ( del que se librará, por las razones de Estado que ya todos sabemos: si han botado a Garzón de ser instructor, no esperen que haya condenas).
¿Esperan Vds. de verdad que se demuestre que los altos prebostes y majarajás peperos no cobraron en " sobre B" gigantescas remuneraciones.... juasss, me mondo y me descuageringo..., reir por no llorar, claro.
Por mucho menos, en Alemania la Minisitra estaría ya regando petunias y por higiene democrática fuera de la vida política. Aquí, sigue, con cara pétrea y más morro que 50 negros cantando " Only you".
La Señora Helena Francis Balenciano va dando normas de educación socialista y hablando y defendiendo a la Escuela Pública, pero, por lo bajo, a sus hijos los lleva a los centros educativos más caros de la Comunitat Valenciana-si señora. Viva la Escuela Pública, pero mis nenes van a Eton.
Otra que predica con el ejemplo.
País de traca.
Pero seguid pagando, que el putiferio nopare y que el circo siga con sus payasos y sus memos que sostienen económicamente a estos agarrafarolas.
! Marchando otra de gambas!!!
0 comentarios