Blogia
La Carga de Balaklava

La Peste

La Peste

Parafraseando la obra de Albert Camus,  así se podría comparar a los actuales dirigentes que nos  des-gobiernan.  Nunca mayor serie  anancástica de sectarios mal preparados y desertores del arado han llegado a  mas altos puestos de responsabilidad política en nuestra nación. Nunca un tipejo como Morilla Montilla Morales Cb, fino de la Ina, iletrado y ni siquiera Bachiller podría haber llegado a Baranda Máximo de  Cataluña con tan escasísimo bagaje cultural. Nunca "maleni" una de las   ministras  más estropiciosas de la Democracia puede  mostrar tal chulería y prepotencia, realizar mal su trabajo y encima pretender irse de rositas.

Pero, queridos niños, este es el signo de nuestros tiempos. Con Franco, había escasez de Libertad, había un corsé que restringía la vida política, pero  -paradójicamente- esto alentaba unos sentimiento de  búsqueda     de la Misma  Libertad y se planteaban directamente cada dia a una generación "X" desprovista de libertad, el ansía y el deseo de conseguirla.

Ahora no, ahora lo que se tercia es el pelotazo, el gorrineo, el favoritismo politico-mediatico, la manipulación espesa y torticera de la sociedad para la obtención palindrómica de ventajas para los sectarios de turno. Poco importa el partido al que pertenezcan, casi todos son iguales de deleznables en su comportamiento público.

0 comentarios