Blogia
La Carga de Balaklava

Joseantonianos todos

Joseantonianos todos

El partido monogranitico ¿ de la cara de granito o cemento armado de alguno de sus compenentes? se ha reunido hace poco. Hace unos dias el otro partido monolitico de Rajoy hizo el paripe de congreso. Esta Partitocracia se mueve y desliza  a otro ciclo de auto resurgimiento entre canticos y alharacas de los democratas que somos todos. Ambos partidos  me importan un carajo, ambos me parecen unas maquinarias demoledoras de  destruccion masiva de la libertad y , me niego a creer que "esto" sea la Democracia por la cual lucharon los griegos en las llanuras de Marathon. me niego a creer que este putrido sistema tenga algo que ver con el que inventaron los primeros Hombres Libres.

Y ,por lo tanto, asi lo expreso ante los 4 gatos que me leen.

Gracias.

Oracion, pis y a la cama....

0 comentarios