Nuestro Gran Timonel.
Nos lleva a puerto seguro. Nuestro Lider Excepcional , aferrando con mano segura y diestra el timón de éste bajel navega ráudo y veloz hacía la post modernidad. Con elegancia, con talento, con simple y coordinada majestuosidad, Don José Luis Rodríguez Zapatero y su valiente tripulación nos llevan a los confines de la Cólquide, como brillante y moderno Jasón con sus argonauras.
En búsqueda del Velloncino de Oro y con el talante en las alforjas, no surca el mar, sino riela, este bajel óptimamente liderado en medio de los océanos de provocación, ira y fruslerias de los intolerantes de siempre.
Loor y Gloria al Nuevo Ulises. Que suenen las trompetas, que redoblen los timbales. España, cual clipper veloz, se acerca a su destino, en la Universal y con elegante prestancia somos, seremos el ejempo a seguir por nuestros semejantes.
Y yo, humilde poeta, infimo esclavo, infecto gusano goebbelsiano, prosista maldito, lira en mano hago esta égloga, cual hagiógrafo moderno, como un Herodoto cualquiera y como cronista de excepción de unos tiempos gloriosos.
Sea ,mortales.
0 comentarios