Pajín, la Ministra. El parto de la burra.

Estos tipos valen igual para un roto que para un descosido. Ahora resulta que tenemos nueva ministra de Sanidad, la pajín. Tóca la trompeta Sam: Play again. La cagamos, Burt. O como una tiparraca puede llegara lo más alto de la Sanidad Pública basándose sólamente en las intrigas políticas, en el maniqueismo y en la política como expresión más abyecta del caciquismo de éste Gobierno de tercera que está hundiendo a España en el fango.
No es de recibo. No nos merecemos éstos agarrafarolas. No hay justificante alguno en poner a una sectaria al frente de un Ministerio tan importante en la vida de los españoles como es la Sanidad.
Vamos en caída libre y ésto no hay quien lo pare. Es que incluso el PP, suponiendo que alguna vez gobierne, no va a tener arrestos en entrar a saco a detener el daño perpretado ynecesitaremos 10-12 años de gobierno para reparar estos zorros en que la cutre pólítica de Zapatitos ha convertido a Ex paña.
En fin, España, país de pandereta y de cazurros. Así nos va. Lo más triste es que todo el mundo traga y nadie dice nada. Venga!! Dejemos que ZP y sus súbditos nos sigan hundiendo en la más profunda de las miserias!!
En cuanto pueda, emigro.
0 comentarios