Blogia
La Carga de Balaklava

El IV Reich

El IV Reich

Parece que  se estabiliza: el IV   Reich establecido por los  cortos de pichas,  monjas alféreces,  empresarios sin escrúpulos, triadas,  mafias de cuello blanco,  monaguillos, sacristanes y  capadores  profesionales de pollos. Y sus adláteres:

El pago de   impuestos abusivos para el ciudadano.Y que no decaiga.

A los más débiles ( jubilados, funcionarios,  amas de casa, autónomos) impuestos insaciables hasta decir basta. Imposible que nadie levante cabeza con ésta espada de Damocles.

Pero la Administración Tributaria se  baja las bragas ante los grandes defraudadores. Los Urdanga, los Grandes de España, las Grandes Multimacionales, los especuladores, los chinos como GAo Pin, que se llevan crudo los billetes de 200 en carritos y con la sonrisa tonta de la Justicia se van de rosistas  ( ¿donde está la "Operación Tiburón"?)  los que viven de la usura...esos  ni tocarlos: a esos se les  trata con   amnistías fiscales, perdonándoseles inmensas cantidades de dinero defraudado, se les permite dar un pequeño óbolo al sacristan eunuco  ( un  ciclotímico depresivo que odia  a todo el mundo). Los ricachones  dan una LIMOSNA y se ponen a bien con al Hasienda  Semos Toos. Los demás, a  ir de prestado, comiendo en Ikea, mirando hacia otro lado en los escaparates, encogiéndose  el ánimo y apretandose el cinturón...para  nada porque   estas  tremendas penurias además no valen para nada.

 No hace falta ser un Keynes: los ciudadanos cuando están fusilados a impuestos, a tasas ,a  derechos de pernada y a tocamiento generalizado de gónadas  reaccionan reduciéndo aún mas el consumo, contrayéndo la economía. Se completa el círculo y la crisis se generaliza.

Las crisis económicas son cíclicas, pero esta tiene unas carcacterísticas que la hacen mucho mas peligrosa. España es un país sin recursos. Tierra de conquista.  Pais  de gentes sin   ideales, ni  capacidad de regeneración.

 

 No hay bauxita, ni petróleo, ni gas natural, ni uranio, ni diamantes . Tenemos las minas de cinabrio en Almadén, algo de  cobre en RioTinto y  una industria desfasada  de hulla en  Cuenca  Asturiana.  Y nada mas.

La amnistía fiscal   que hace que los GRANDES DELINCUENTES se vean amnistiados y beneficiados. pero  con la clase media trabajadora...sin perdón.  A saco, apor ellos. Son blancos fáciles: jubiletas, autónomos, amas de casa, parados...a saco a por ellos.Que no levanten cabeza...son carne de exterminio. Menos  gasto, menos  Becas, no vaya a ser que los humildes lleguen a puestos de  responsabilidad y cambién este desmierde.

 Ah, si: a los ricachones, a los que  se compren un piso de más de 500.000 euros se les dá el permiso de residencia. para que puedan hacer sus negocios aquí. ¿Quien puede comprar un piso por  medio millón de euros?  ¿Una persona  normal? Nunca. Un mafioso de  Kazajstan con dacha en Crimea le viene de película el que le den, simplemente por su denero, un permiso de residencia en España.

Somos un país  en declive, en venta, sin  fuerzas para levantarse, sin fuerzas para luchar por un futuro mejor.

Aquí sólo triunfan los miembros de  LA CASTA, curiosamente  la mayoría de ellos sin ningún tipo de formación  específica, sin nigún medio de ganarse la vida ( la mayoría de ellos) con su sudor y con su esfuerzo.

 

Urdanga  libre  .¿que se h allevado 6 millones? ¿ Y que? ¿Dinero en paraisos fiscales? No problem. Estamos los  tontos de la panocha para pagar y cubrir sus desmanes. No pasa nada. Aquí no dimite nadie.

Y aquí nadie devuelve un euro.

 Foto:  Los miembros de La Casta, en su salsa.

0 comentarios