Blogia

La Carga de Balaklava

La frase del día.

La frase del día.

La única forma de ver a un animal mitológico, es decir: “un político corrupto español entre celdas”…Creo que es poniendo su nombre en Excel.

 

Abajo, en la imagen: Nueva propuesta ciudadana de habitáculo para políticos.

Quantisierung als Eigenwertproblem

Quantisierung als Eigenwertproblem

Al comienzo del siglo XX se había comprobado que la luz presentaba una dualidad onda corpúsculo, es decir, la luz se podía manifestar (según las circunstancias) como partícula (fotón en el efecto fotoeléctrico), o como onda electromagnética en la interferencia luminosa. En 1923 Louis-Victor de Broglie propuso generalizar esta dualidad a todas las partículas conocidas. Propuso la hipótesis, paradójica en su momento, de que a toda partícula clásica microscópica se le puede asignar una onda, lo cual se comprobó experimentalmente en 1927 cuando se observó la difracción de electrones. Por analogía con los fotones, De Broglie asocia a cada partícula libre con energía E y cantidad de movimiento p una frecuencia nu y una longitud de onda lambda:

left{begin{matrix}E=hnup=h/lambdaend{matrix}right.

La comprobación experimental hecha por Clinton Davisson y Lester Germer mostró que la longitud de onda asociada a los electrones medida en la difracción según la fórmula de Bragg se correspondía con la longitud de onda predicha por la fórmula de De Broglie.

Esa predicción llevó a Schrödinger a tratar de escribir una ecuación para la onda asociada de De Broglie que para escalas macroscópicas se redujera a la ecuación de la mecánica clásica de la partícula. La energía mecánica total clásica es:

 E = {p^2over 2m}+ V(r)

El éxito de la ecuación, deducida de esta expresión utilizando el principio de correspondencia, fue inmediato por la evaluación de los niveles cuantificados de energía del electrón en el átomo de hidrógeno, pues ello permitía explicar el espectro de emisión del hidrógeno: series de Lyman, Balmer, Bracket, Paschen, Pfund, etc.

La interpretación física correcta de la función de onda de Schrödinger fue dada en 1926 por Max Born. En razón del carácter probabilista que se introducía, la mecánica ondulatoria de Schrödinger suscitó inicialmente la desconfianza de algunos físicos de renombre como Albert Einstein, para quien «Dios no juega a los dados» y del propio Schrödinger.

Haced lo que yo digo, no lo que yo hago.Hacienda nos tiene fichados ( a los demás, no a la Nomenklatura)

Haced lo que yo digo, no lo que yo hago.Hacienda nos tiene fichados ( a los demás, no a la Nomenklatura)

Tomado de el Plural.es

 

Cuando el pasado 23 de enero el portavoz del Grupo socialista en la Comisión, Pedro Saura, se dirigió al ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, para conocer si cobró sobresueldos en negro, el dirigente del Partido Popular estalló en cólera: “Hasta ahí podíamos llegar. La ruindad en la política tiene un límite. Mi renta es pública. En los términos en los que usted está hablando está entrando en la ruindad política. En todos los años que llevo en política jamás me habrá escuchado una intervención como la suya”.

Sobresueldos
De esta forma tan ostensible, Cristóbal Montoro negó haber recibido retribución alguna en dinero negro, remitiendo para ello a su declaración de la Renta. Sin embargo, el responsable económico del Partido Popular no despejó la duda de si había sido uno de los beneficiarios que en plena crisis económica obtuvo sobresueldos que superan por mucho el salario mínimo interprofesional.

Entre los mejores pagados del PP
Efectivamente, el Partido Popular complementaba el salario que Montoro recibía como diputado con ingresos que sólo en 2011 alcanzaron los 72.689 euros. De este modo, el actual ministro de Hacienda se codeaba en lo que a sobresueldos se refiere con dirigentes populares tan representativos como el propio Mariano Rajoy (cobró 75.040 euros en 2011 del PP), Jorge Moragas (percibió 97.175 euros el año en que su partido accedió de nuevo al Gobierno), o Javier Arenas (obtuvo sobresueldos en 2011 por valor de 55.490 euros).

Incumpliendo la Ley en 1996
Sobresueldos que, tal y como desvela ELPLURAL.COM, Cristóbal Montoro ya percibía del Partido Popular al menos desde 1996. Ese año el actual ministro de Hacienda y Administraciones Públicas recibió una transferencia del PP el 30 de julio por valor de 242.105 pesetas y en concepto de “gastos de representación”. Un ingreso que obtuvo dos meses y medio después de haber sido nombrado secretario de Estado de Economía y por tanto incumpliendo la Ley de Incompatibilidades de altos cargos vigente en 1996 que prohibía taxativamente las retribuciones dobles. Sin embargo, en declaraciones a ELPLURAL.COM, el Partido Popular sostiene que ese pago “no es ilegal” pues “lo que se le pagó entonces es el finiquito” correspondiente al trabajo que realizaba para su formación política.

Escándalo tras escándalo
Responsable de una amnistía fiscal que ha contado con un gran rechazo social, que no ha logrado recaudar lo que ambicionaba y de la que se ha servido Luis Bárcenas para regularizar parte de su fortuna, Cristóbal Montoro es sin duda uno de los ministros más cuestionados de Gobierno Rajoy. Tras haberse convertido en el ministro de Hacienda responsable de la mayor subida de impuestos en democracia, Montoro se ve ahora envuelto en el cobro de unos sobresueldos que se realizaron al margen de lo estipulado en las leyes.

Las sagradas Escrituras. Versión 3.0 Pérez Reverte

Interesante artículo de Pérez, que corto y pego...

 

 

Por la noche, al llegar a casa, puse un rato la tele y me vi frente a la tercera situación: un par de ministros retorciendo de manera abyecta la lengua española, de la que parecían ignorar los más elementales recursos -ministros del Gobierno de España, insisto-, para enumerar, sin que se les notara mucho lo siniestro, nuevos expolios, exacciones y vilezas. Para justificar una vez más su incompetencia, sus medias verdades, sus promesas incumplidas, los embustes encadenados con que disimulan su parálisis unos gobernantes enrocados en los privilegios de su puerca casta, sin el menor ánimo de renovación o cambio real; una dictadura fiscal gobernada por una pantalla de plasma, cuya única baza para mantenerse en el poder es la que le regala, sin mérito y por la cara, la inexistencia de una oposición eficaz o al menos respetable; la mediocre estupidez de una clase política que en su mayor parte, sin distinción de siglas, es egoísta, inculta, grosera. Pero ojo. Todo eso lo es en sintonía con el ambiente general de esta España en la que trincan y medran.

El IV Reich

El IV Reich

Parece que  se estabiliza: el IV   Reich establecido por los  cortos de pichas,  monjas alféreces,  empresarios sin escrúpulos, triadas,  mafias de cuello blanco,  monaguillos, sacristanes y  capadores  profesionales de pollos. Y sus adláteres:

El pago de   impuestos abusivos para el ciudadano.Y que no decaiga.

A los más débiles ( jubilados, funcionarios,  amas de casa, autónomos) impuestos insaciables hasta decir basta. Imposible que nadie levante cabeza con ésta espada de Damocles.

Pero la Administración Tributaria se  baja las bragas ante los grandes defraudadores. Los Urdanga, los Grandes de España, las Grandes Multimacionales, los especuladores, los chinos como GAo Pin, que se llevan crudo los billetes de 200 en carritos y con la sonrisa tonta de la Justicia se van de rosistas  ( ¿donde está la "Operación Tiburón"?)  los que viven de la usura...esos  ni tocarlos: a esos se les  trata con   amnistías fiscales, perdonándoseles inmensas cantidades de dinero defraudado, se les permite dar un pequeño óbolo al sacristan eunuco  ( un  ciclotímico depresivo que odia  a todo el mundo). Los ricachones  dan una LIMOSNA y se ponen a bien con al Hasienda  Semos Toos. Los demás, a  ir de prestado, comiendo en Ikea, mirando hacia otro lado en los escaparates, encogiéndose  el ánimo y apretandose el cinturón...para  nada porque   estas  tremendas penurias además no valen para nada.

 No hace falta ser un Keynes: los ciudadanos cuando están fusilados a impuestos, a tasas ,a  derechos de pernada y a tocamiento generalizado de gónadas  reaccionan reduciéndo aún mas el consumo, contrayéndo la economía. Se completa el círculo y la crisis se generaliza.

Las crisis económicas son cíclicas, pero esta tiene unas carcacterísticas que la hacen mucho mas peligrosa. España es un país sin recursos. Tierra de conquista.  Pais  de gentes sin   ideales, ni  capacidad de regeneración.

 

 No hay bauxita, ni petróleo, ni gas natural, ni uranio, ni diamantes . Tenemos las minas de cinabrio en Almadén, algo de  cobre en RioTinto y  una industria desfasada  de hulla en  Cuenca  Asturiana.  Y nada mas.

La amnistía fiscal   que hace que los GRANDES DELINCUENTES se vean amnistiados y beneficiados. pero  con la clase media trabajadora...sin perdón.  A saco, apor ellos. Son blancos fáciles: jubiletas, autónomos, amas de casa, parados...a saco a por ellos.Que no levanten cabeza...son carne de exterminio. Menos  gasto, menos  Becas, no vaya a ser que los humildes lleguen a puestos de  responsabilidad y cambién este desmierde.

 Ah, si: a los ricachones, a los que  se compren un piso de más de 500.000 euros se les dá el permiso de residencia. para que puedan hacer sus negocios aquí. ¿Quien puede comprar un piso por  medio millón de euros?  ¿Una persona  normal? Nunca. Un mafioso de  Kazajstan con dacha en Crimea le viene de película el que le den, simplemente por su denero, un permiso de residencia en España.

Somos un país  en declive, en venta, sin  fuerzas para levantarse, sin fuerzas para luchar por un futuro mejor.

Aquí sólo triunfan los miembros de  LA CASTA, curiosamente  la mayoría de ellos sin ningún tipo de formación  específica, sin nigún medio de ganarse la vida ( la mayoría de ellos) con su sudor y con su esfuerzo.

 

Urdanga  libre  .¿que se h allevado 6 millones? ¿ Y que? ¿Dinero en paraisos fiscales? No problem. Estamos los  tontos de la panocha para pagar y cubrir sus desmanes. No pasa nada. Aquí no dimite nadie.

Y aquí nadie devuelve un euro.

 Foto:  Los miembros de La Casta, en su salsa.

Desobediencia Civil.

Desobediencia Civil.

Los nuevos fascistas  políticos necesitan tu dinero para seguir chupando del bote, como garrapatas coprófagas.  Su ambición es inagotable. Su demanda de  nuevas exigencias al ciudadano, imparable.

Hemos retrocedido varias décadas en Derechos y ésto no ha hecho mas que empezar...pero ojo, La  CASTA  sigue dominando el cotarro y éste putiferio sigue en pie...con el  de los 24 cromosomas sonriendo y  marchando otra de gambas.Aquí no pasa nada. Los  chorizos en la calle. Los  hombres y mujeres honestos, en el paro, desmemoriados, atontados, agobiados y ...ni un culpable en la cárcel. Ni uno.

Pues ahora que llega Hacienda y la Recaudacion, no olvideis pagar los diezmos. No olvideis el Derecho de Pernada, que   se materializa con la sodomización anual y pagar para que nada cambie. Pagar para mantener los planes de pensiones de éstas sabandijas. Pagad para que siga el circo.

¿Nos toman por imbéciles?. No, simplemente: lo somos.

El País de la Corrupción.Lesson one.

El País de la Corrupción.Lesson one.

La diferencia entre Alemania, un pais que funciona y que crece su economia un 0,5 % de su PIB , y otro en declive y decadente, como España, es que aquí tenemos una Ministra de Sanidad (que, por supuesto, no tiene ni puta idea  una excesiva formación sanitaria de Sanidad) pero que, y es  a lo que voy y que interesa, ademas está su marido imputado en la causa Gürtel. Y no pasa ná, como diría el Tio de la Vara.

 En Alemania, una ministra como Anette Schevign, DIMITE SIMPLEMENTE PORQUE   HAY SOSPECHAS  de que copió parte de su Tesis Doctoral ( sin confirmar) y ademas hace 25 años.

Esa es la diferencia, señores. Que   a la Señora NO SE LE CAE LA CARA DE VERGUENZA Y SIGUE EN SU CARGO, mientras que a la Frau Merkel le falta tiempo para que, por higiene democrática, pedirle la dimisión a su ministra y amiga.

ESA ES LA DIFERENCIA entre estos canallas y caraduras, unos jetas que se  maquillan la cara con cemento todos los días y que están pringados hasta las orejas de sobres y de sobresueldos.

Que aprendan de los alemanes.

Os tenemos fichados

Os tenemos fichados

Como Zampolit de turno, os comunico  que las conversaciones   privadas grabadas a través de la agencia de detectives  Método 3 en Barcelona  (ciudad que, por cierto,  se llamará , por decreto y por los bigotes de Stalin, Oriolgrado, a partir de ahora), han dado jugosos resultados

Las oportunas  filtraciones del sumario falsas, naturalmente, que implican al hereu en supuestos negocios peligrosos de  ITV son una pantalla de humo de las fuerzas facciosas para alterar la calma y la prosperidad  evidente en el Oasis Catalino .

Pero no os altereis, camaradas del metal, los funcionarios de la Stasi  seguimos al pie del cañón y todos los desviacionistas y elementos contrarios a nuestros intereses van a pasar más hambre que un soltero sin abrelatas en las prisiones de la Lubianka.

Reconocimiento, por fin.

Reconocimiento, por fin.

Camaradas, Camarados, Miembros y Miembras.

Por fin empezamos a  ver la luz al final del túnel.  Los esfuerzos facciosos de miles y miles de corrompidos ciudadanos no han dado sus frutos y seguimos atontando a la población con nuetra Ley D´Hont.Y que dure. Con el cuento de la Democracia Casposa, seguiremos, un año mas, chupando de la teta de la vaca. 

Que carajo, que la Vida Pública necesita servidores como nos, la Casta.

Ya he dicho otras veces que, como hombre profundamente de izquierdas, detesto la democracia, más que nada porque da pie a que se saquen conclusiones y las conclusiones siempre son pensamientos propios, sin contar con el pensamiento único del partido, algo que no nos gusta nada en el MSV.

Nos, el Movimiento   Stalin Vive Foerever, nos congratulamos de la nueva publicación , el observatorio del Pueblo, que seguirá intoxicando, en una  útil accion de  agit prop y mantendremos nuestros privilegios, que es básicamente de lo que se trata.

Ayer, los indigenistas catalanes salieron victoriosos de las elecciones que hubo en ese hemisferio (nada de nación, ni tan siquiera continente, CatalURSSnya es un hemisferio y casi es un planeta propio) Tal victoria supone dar la espalda a la magnífica gestión que ha llevado a cabo estos años el camarada Montillesky, nadie ha hecho tanto como él por destrozar un podrido estado de derecho en una zona. 

Es aquí donde os toca a vosotros, camaradas, hacer todo lo legal e ilegal por evitarlo-

Os adjunto, por motorista el nuevo Carnét del partido , sin el cual,  ¿necesito recordarlooslo?, el que se mueva no sale en la foto  y que será necesrio para seguir gozando de nuestros privilegios.

Esta es mi vida.

Esta es mi vida.

Autobiografía de un madero.

 

 

Леонид Александрович Эйтингон

 

 Entré, con un par, en la Naródniy komissariat vnútrennij del, abreviad (НКВД),  tras aprobar  con poderío y suficiencia  mi proceso de Oposición selectiva.

Mi vida en  departamento gubernamental soviético que manejó cierto número de asuntos internos de Nuestra patria es demasiado densa para condensarla en un twiteer, así que iré al grano.

El grano estaba infectado, situado  a dos centímetros  del arco zigomático izquierdo, supurando constantemente, por lo que se decidió su extirpacion quirírgica y nos dejamos de tonterias. Nada de paños calientes ni  débiles  contramedidas burguesas, vayamos  directamente al origen de nuetras desgracias.Pues si, he ejercido  funciones de seguridad del Estado y de sus funciones policiales, ¿ que pasa?¿ALGO QUE ALEGAR? Pues eso, sin remordimientos.Pasé por diversos departamentos  del NKVD manejando todo tipo de asuntos: criptografía, asuntos internos, transporte, bomberos, guardia fronteriza, etcétera. Todas estas tareas eran  hechas sin rechistar, que no están los tiempos para la lírica.


Dándome cuenta d ecomo está el horno, con la cantidad de   desharrapados que se han aupado al carro de la Politica hemos  dejados con una fuerza de seguridad muy incapaz,  pero  hemos creado la Checa o la  Chica, según la lengua autóctona y vernácula que acepta la Constitucion española.Pero 
 una fuerza política secreta, y con ánimo de lucro, como debe ser. A la organización se le atribuyó poder para llevar a cabo rápidos juicios extrajudiciales y ejecuciones, si era necesario, para proteger a la robolussion.

 De por vida nos hemos autoasignado  la creación de la  Milicia de los Trabajadores y Campesinos (Milítsiya), bajo la supervisión del NKVD  Sin embargo, la administración del NKVD se encontraba abrumada por las funciones que le habían sido heredadas directamente de la MVD  Darth Vader-Imperial, tales como la supervisión de los gobiernos locales y las labores de los bomberos; la nueva fuerza de trabajo proletaria carecía de experiencia.

La Cheká fue reorganizada en  como el Directorio Político Estatal, o GPU del NKVD de la SFSR rusa. Tras la formación , la GPU se transformó en la OGPU (Directorado Político Conjunto del Estado), bajo el Concilio Popular de Comisarios  El NKVD de la RSFSR tenía el control de la Milítsiya, además de tener otras responsabilidades.¿Se han perdido? Pues llamen a un guardia.

La OGPU fue incorporada a la nueva NKVD de la URSS, transformándose en el Directorio Principal de Seguridad del Estado. El NKVD de la RSFSR dejó de existir y no regresó haasta 1946 (como la MVD de la RSFSR, vamnos, de reserva y de tapadillo). Como resultado, el NKVD también se hizo responsable de todas las instalaciones de detención (incluyendo los campos de trabajo, conocidos como Lagewr/Gulags además de hacerse cargo de la policía regular).

Otros departamentos del NKVD se encargaban de:

  • Funciones policiales generales e investigaciones criminales.
  • Recopilación de información de inteligencia y operaciones especiales en otros países
  • Contrainteligencia
  • Seguridad personal para oficiales de alto rango y otras labores relacionadas.

En varias ocasiones, el NKVD tuvo los siguientes directorios, abreviados como "ГУ" - главное управление, de seguridad del Estado (GUGB).

ГУРКМ - рабоче-крестьянская милиция, de los trabajadores y campesinos, encargdos de asaltar fincas y bajo la direccion de Sánchez Gordillovsky.ГУПВО - пограничная и внутренняя охрана, de fronteras y guardias internosГУПО - пожарная охрана, de bomberosГУШосдор - шоссейные дороги, de carreterasГУЖД, железные дороги, de ferrocarrilesГУЛАГ - Arbeit Macht FreiГЭУ - экономика, de economíaГТУ - транспорт, de transporteГУВПИ - военнопленных и интернированных, de prisioneros de guerra y de internos.

(Continuará)

Loor y Gloria a Padrecito Stalin. Capítulo 1.

Los bolcheviques adoptaron el nombre de Partido Comunista (bolchevique) de Rusia (1918), y más tarde de toda la Unión (1922-1952), PCUS. Eliminaron las instituciones de gobierno anteriores a la Revolución  a estableciendo leyes justas, nada de esas purgas estalinianas que los enemigos d ela Revolucion  ( les aconsejaron como jubilarse)  así como a los miembros de otros partidos.En 1922 el VKP(b) contaba con 400.000 afiliados, de los cuales el once por ciento tenía una veteranía anterior a 1917.

 

Tras las purgas la vieja guardia  los procesos de promoción interna  se redujo al uno por ciento.

 

Tres grandes procesos sirvieron paraafianzar la hegemonía de Nuestro Padre Fundador ( Our Founding Father)  Stalin:

 

—Primer proceso de Moscú (19 al 24 de agosto de 1936): 16 acusados de haber constituido un centroterrorista, entre ellos: Zinóviev, Kámenev y I.N. Smirnov.16 fusilados.

 

—Segundo proceso de Moscú (23 al 30 de enero de 1937): 17 acusados de haber formado un centrotrotskista antisoviético, entre ellos Piatakov, Rádek y Sokólnikov. 13 fusilados.

 

—Tercer proceso de Moscú (2 al 13 de marzo de 1938): 20 acusados de haber creado un bloque trotskistade derechas y de asesinato por envenenamiento, entre ellos Bujarin, Rykov, Krestinski, Yagoda, Pletniov yKriuchkov (estos dos últimos, respectivamente, el médico y el secretario de Gorki). 17 fusilados.

 

Un proceso  a puerta cerrada  libre y democráticocondujo a la ejecución, al adecuado trato,  el 10 de junio de 1937, de los altos mandos del Ejército.

 

. Se calcula, por ejemplo, que el proceso contrala cúpula de las Fuerzas Armadas arrastró a cuarenta mil militares. La depuración de las altas esferas políticas tiene su origen en los primeros congresos del partido.

 

Su historia empieza conforme se acerca la muerte de Lenin (21 de enerode 1924).

 

Decimosegundo Congreso (abril de 1923): la troika compuesta por Zinóviev, Kámenev y Stalin consiguebloquear el avance de Trotski, su más serio competidor, quien rechaza las concesiones que la NEP hace a loscampesinos.Decimotercer Congreso (mayo de 1924): dos tendencias claras en el seno del partido. Zinóviev —partidariode favorecer el desarrollo de la agricultura— ataca a Trotski, defensor de la industrialización a ultranza.(En enero de 1925 Stalin logra —con el apoyo de Zinóviev y Kámenev— retirar aTrotskidelConsejoMilitarRevolucionario.)

 

Decimocuarto Congreso (diciembre de 1925): la actitud de Zinóviev da un vuelco inesperado. El jefe de lpartido en Leningrado exige la destitución de Stalin, con el apoyo de su delegación. El dictador supera el desafio de esta «nueva oposición» (la «vieja oposición», la de Trotski, ya ha sido liquidada).(En verano de 1926 Zinóviev y Kámenev —máximo responsable en Moscú— forman con Trotski una«oposición unificada» o «bloque de izquierda» que aboga por la industrialización en detrimento del campesinado y por la revolución mundial. En febrero de 1926 Stalin acaba   destituye a Zinóviev y confía a Kírov la ciudad de Leningrado.

 

En 1927 la oposición de izquierda sería relegada a cargos burocráticos ( Curiosamente en Siberia y Asia Central).

España, podrida

Con un 25 % de paro. Con mas del 50 % de paro juvenil. Con una clase política  rastrera, chupóptera,  ruin, artera y miserable.Que son el problema, y no la solución. Que se dedican a  forrarse el riñón y a trincar dinero  público por los cuatros costados.

 

Se  atonta a la población con " Sálvame de luxe y Fútbol, que no falte "er júrbol".

 

En una ciudad como Madrid don de vivo  donde la podredumbre impera, los sobres van y vienen, se queman contenedores de basura en Sevilla, mas de 30 por  dia...donde en Barcelona se queman 5 vehículos  cada noche...donde la policía parece incapaz de frenar esta violencia. Donde los  Policías locales  se dedican a  asaetear al pobre ciudadano atrapado en un atasco al que se martiriza con todo tipo de sanciones, para cubrir sus dietas de productividad ( 200 mortaddelos por cabeza) ...para que seguir...

La gente joven y con iniciativa se larga a  docenas. Fuga de cerebros. Caida en las libertades. Subida de tasas judiciales, impidiendo el precepto constitucional de "la Justicia es igual para todos". Sanidad  asquerosa...24-48-72 horas en una Puerta de Urgencias esperando a que sean ingresados contribuyentes que han pagado íntegras sus cuotas  a las SS y a pesar de eso se les hacina en los pasillos como perros pulgosos...

¿Alguien da mas?

Quien te ha visto y quien te ve, España.

Manual del perfecto Revolucionario.

Manual del perfecto Revolucionario.

Tomado, por el careto, de la Asociación Stalin Lives Forever, declarada de Utilidad Pública en Petrogrado, Ulm y  Eslovenia.

 

Kamaradas/ kamarados, miembros y miembras del Politburó...disculpad mi ausencia, pero he tenido un ligero accidente mientras sometía a tocamientos impúdicos a un animal /( sic) contrarevolucionario que se negaba a  aceptar los dogmas social estalinistas.

Hacer la revolución no está reñido con pasárselo pipa. Por ello mi siguiente misión será obtener cuantos puntos de jovialidad pueda conseguir. La  aburguesada y casposa sociedad hedionda capitalias   caerá por sus propias bajezas. El tabaco, el alcohol y el marisco dan bastantes puntos, pero nada como una buena raya de coca o una orgía putera de aúpa para elevar tu contador a cifras estratosféricas. Pero el vicio es caro y necesitarás cómplices, así que deberás cobrarte suculentas comisiones a cargo de los ERE para financiar tus actividades nocturnas y contratar chóferes joviales que te secunden en tus espectaculares francachelas. Mete la mano en la caja sin complejos para subvenir a tus necesidades: lo importante no es lo que trinques, sino que no te pillen.Em palma..do o donde sea, que  la ubicuidad es parte de nuestro juego dmeocrático.

Y aquí entran en juego tus enemigos. Magistrados opusitas y periodistas a sueldo de la caverna reaccionaria intentarán ensuciar tu nombre asociándote a diversas conductas delictivas. Ignora olímpicamente tales acusaciones, que jamás se ha visto que un representante del Pueblo acate, ni por asomo, las normas represivas burguesas del Código Penal vigente.

Si por azar eres detenido, utiliza tus influencias para que tu caso pase al juzgado de algún juez progresista que te liberará inmediatamente, además de procesar a los policías fascistas que han osado ponerte la mano encima. Pero si tienes la desgracia de caer en un juzgado meapilas y reaccionario, podrás utilizar tus puntos de jovialidad para activar el comodín de Garzonov, que acudirá raudo a defenderte contra viento y marea. Si aún así acabas en la cárcel, recuerda, camarada, que ni se te ocurra quebrantar la omertá socialista: podrías resbalarte con una pastilla de jabón y romperte la crisma.

Otra Garrapata

Otra Garrapata

YA ES OFICIAL LA JUBILACIÓN DE ERNEST BENACH, EX PRESIDENTE DEL PARLAMENTO CATALÁN.

Después predican que nos apretemos el cinturón...

¡¡¡ESTÁ CLARO QUE NOS LO TENEMOS QUE APRETAR, SI SE LO LLEVAN TODO
ELLOS...!!!!

¡¡¡DIFUNDIDLO!!!! Se jubila a los 51 años con una pensión de 10.000
euros/mes durante 4 años, y después de 7.000 euros/mes hasta que muera.

Ernest Benach (dejó los estudios de medicina y en el año 1979 ingresó como funcionario -barrendero- de la Generalidad de Cataluña), que tiene 51 años y ha ejercido el cargo de Presidente del Parlamento catalán desde el 5 de diciembre de 2003, cobrará 104.008,95 euros brutos al año, durante los próximos cuatro años, así como una pensión vitalicia de 78.006,71 euros cuando cumpla los 65 años, según publica el *Diari de Girona*. De acuerdo con la normativa vigente, Benach
tiene derecho a percibir, como el resto de los ex presidentes, “por un
período equivalente a la mitad del tiempo que ha estado en el cargo, y como
mínimo durante una legislatura”, a una asignación mensual 80% al de la
retribución mensual que corresponde al presidente parlamentario.

Después de la rebaja del 15% aplicada este año, el sueldo anual bruto para
presidente del “Parlament” es de 130.011,189 euros brutos, a pesar de no
tener ninguna formación universitaria.

Mientras tanto, nuestros investigadores en campos de medicina, bioquímica
 

y ciencia deben salir al extranjero para dejar de ser milieuristas en muestro país.
¡¡¡De vergüenza!!!!
 

 

Pásalo y anñímate a luchar  legalmente contra estos abusos.

El Vigía de Oriente

El Vigía de Oriente

Impasible el ademán, prietas las lorzas. Hélo aquí, imponente, serio y con su unifolme recién planchado. Señor, Si señorrrrr!!! 

Se me ponen los pelos como escarpias y los ojos se me humedecen al ver al tarraconense Cao de Benós impertérrito defendiendo, como buen socialista, el estado de progreso y liberal de Corea del Norte.Con un par, siseñor. Y además tiene un blog donde vende, incongruencias  capitalistas, objetos de su querida Korea: vasos,  uniformes, libretos, panfletos...

 

Su respuesta a los periodistas que han criticado a Corea del Norte estos días ha sido sistemáticamente “usted no ha estado allí”, obviando que tampoco les habrían dejado entrar.Pequeños detalles que no enturbian  los grandes logros de Nuestro Socialismo Científico. 

Quizá es menos conveniente hablar con quienes han entrevistado a las víctimas de los gulags norcoreanos, han visto a sus niños comiendo raíces para sobrevivir, han sido seguidos como si fueran criminales durante sus viajes al país o han sido despertados a diario con loas al dictador desde los altavoces desplegados en calles y plazas.

El exotismo de Alejandro Cao de Benós tendría gracia, si no fuera porque también tiene consecuencias. Periodistas que han viajado con él a Corea del Norte han terminado detenidos y han visto su material de trabajo confiscado. Su apología del genocidio ideológico norcoreano le ha creado una modesta red de imitadores. Cada día nace un tonto.Cho Sun-il ha llegado a alardear en una de sus recientes entrevistas de haber enviado a gente a centros de reeducación.

Chon, que  así es su nombre en Koneano del norte es , no cabe duda de ellos, un referente de buen ciudadano. Por cierto, no pasó de   cabo en nuestro ejército. Concretamente en la Base de Los Alcázares, Murcia.

Pongamonos, levantemos, alcémonos, camarados y camarados,  pongámonos en pie y demos  las tres  hurras reglamentarias de  ritual a éste glorioso  ciudadano.

Spain is different

Stalin forever...

Stalin forever...

Uno de los mejor y mas afamadas entradas de una página buenísima que se llama "Movimiento Stalin  Vive".

Esta es demencialmente divertida...no se pierdan el "firewall Berlin" o el "preparando el purgado de elementos revolucionarios"..-juas.

Muy bueno el sitio...

Con Stalinux hasta la victoria

Sí camaradas, yo también utilizo ese portento de la innovación revolucionaria llamado Stalinux y que representa todos los valores anticapitalistas por los que luchamos.
Frente a ese enjendro ultracapitalista encarnado por la pérfida multiexplotadora Micro$oft que domina los escritorios de todos los ordenadores burgueses, nosotros, los que aún luchamos por la utopia comunista en este mundo acomodado e insolidario que es Internet, únicamente empleamos Stalinux.

Además de las grandes mejoras anteriormente mencionadas disponemos de una gran variedad de software revolucionario, por ejemplo:

El firewall de Berlin, la mejor herramienta para evitar pérdidas de información en nuestros sistemas.

Una gran recopilación de aplicaciones de retoque fotográfico, antitroskos octubre suite, para poder borrar las huellas contrarevolucionarias de nuestra historia.

Burgues bombing, un script imprescindible a la hora de luchar contra ese abundante número de blogers fascistas.

La Kremlin Konsola, el intérprete de comandos revolucionarios definitivo. Una herramienta imprescindible a la hora de controlar a bajo nivel funcionalidades del kernel como los drivers de represión y los modulos de tratamiento de ficheros de la policia política.

Sirva esta captura de ejemplo del poder y versatilidad de Stalinux. En acción Purga, la aplicación definitiva a la hora de depurar nuestro partido. 

Ministerio de Educación Alternativo

Ministerio de Educación Alternativo

Hay por ahí mucho advenedizo, especialmente los diversos practicantes de las artes adivinatorias (tal como astrólogos, quiromantes y nigromantes), que ponen como demostración de la valía de sus habilidades, que numerosos gobernantes acuden a ellos en busca de consejo. ¡Así nos va! Menos mal que algunos políticos saben distinguir entre los charlatanes y los auténticos sabios como yo, el ilustre D. Indagancio Cuestiones de Taranbán y Plisplás, que colabora como buen ciudadano responsable de forma desinteresada con el gobierno. No como esos tipejos del Consejo Asesor Científico y del CSIC que están ahí inventando historias a cambio del plato de garbanzos.


 

EDUCACIÓN.

 

Contribución de D. Indagancio Cuestiones de Taranbán y Plisplás a la futura LEY DE EDUCACIÓN:

 

Tomando ejemplo de los didácticos métodos de los antiguos romanos cismontanos, los cuales han ido cayendo en desuso con el paso del tiempo pretendo corregir el nefasto comportamiento por el cual actualmente la juventud ejerce sobre los pedagogos violencia constante pese a que los sucesivos gobiernos han abordado el tema con realismo en las sucesivas reformas educativas.

 

Así, se ha pasado de aquellas collejas, castigos cara a la pared, deberes y suspensos que dejaban a nuestra juventud traumatizada e incapacitada como ciudadanos para el futuro, a los nuevos métodos pedagógicos. En la nueva Ley Orgánica de Reforma Educativa Total para Oldepipol (LORETO) de cuyo consejo asesor consultivo gubernativo formo parte, hemos adoptado las siguientes férreas medidas:

 

1) Los niños sólo tendrán dos calificaciones: sobresaliente y Matrícula de Honor. Así a ningún niño se le tildará de tonto y todos los padres estarán contentísimos con las notas de los niños.

 

2) Lejos de repetir curso, se harán dos cursos por año.

 

3) No se coartará la libertad de expresión de los niños y jóvenes de ninguna manera para evitar traumas. Si quieren escupir, que escupan, si quieren orinar en las esquinas del aula, adelante, si opinan libremente (ejerciendo ya su futuro derecho constitucional) que el profesor es un hijo de la gran puta y así se lo expresan, muy bien.

 

4) El profesorado debe hacer gala de los valores de paz, amor, fraternidad, compresión y no violencia y debe de ofrecer siempre la otra mejilla. No deben defenderse para no fomentar la violencia.

 

5) Los alumnos elegirán lo que quieren y si quieren estudiar. Nada de imposiciones obligatorias de asignaturas y temarios, propias de regímenes autoritarios y dictatoriales.

 

6) Con el fin de fomentar la integración, la enseñanza se dará en el idioma más minoritario. Así, si en un colegio de 2000 alumnos hay un niño lapón, pues en lapón. Se castigará duramente a quien no hable lapón a todas horas (en este caso no se traumatiza al alumno con el castigo, porque hay que cortar de raíz todos los conatos fascistas como puede ser pretender imponer hablar el idioma de la mayoría del estado).

 

7) Se elimina la enseñanza de lenguna extranjera. De todas formas en los últimos 20 años pese a los programas públicos y la proliferación de cursos y academias, en este país no habla inglés ni Dios. Aceptemos nuestra incapacidad y empleemos ese esfuerzo en cosas más productivas.

 

8) Nada de examenes de ningún tipo. Se presupone que el alumno es lo suficientemente responsable para estudiar y adquirir conocimientos. Sospechar lo contrario es fascista.

 

9) Con el fin de facilitar ejercer el derecho de libertad religiosa, se firmarán convenios con todas las religiones para impartirlas: musulmana, budista, testicular de Jehová, etc. Todas menos la católica. Por franquista y poco democrática.

 

10) Las Ciencias podrán, por supuesto, ser sustituidas por las Paraciencias, porque todas las ideas son dignas de respeto y suponer que unas puedan estar equivocadas o ser erróneas es de neonazis. Y yo tengo que comer.

 

11) La Historia queda a elección de cada Comunidad Autónoma, provincia, Comarca, Ayuntamiento, barrio, colegio y en última instancia el propio alumno. Que cada cual se invente la que mejor le convenga. Esto se mantiene como hasta ahora. No cambia nada.

 

12) Se mantendrán las subvenciones a las concertadas, siempre y cuando me llegue el sobre.

 

Con esta nueva ley esperamos formar futuros ciudadanos responsables y chupiguays que paguen nuestras pensiones.

 

Los OVNIS y el Reich de los 1000 años

Los OVNIS y el Reich de los 1000 años

Estimados señores:

Respecto a la controversia acerca de los OVNIs del III Reich y ya para dejar zanjado el tema de las relaciones de los nazis con diversos temas esotéricos, voy a dar el resultado de mis investigaciones:

-Los nazis tenían un cuerpo asesor de adivinos, videntes, brujos, hechiceros y personas con poderes paranormales de todo tipo, reclutados por la Reichofficinenparaciencienwadislaf utilizados para diversos fines: espionaje a distancia, detección de barcos y aviones, etc.

-Los nazis lograron enviar un satélite artificial a bordo de una V-1 20 años antes que los soviéticos lanzaran el Sputnik, con el objeto de obtener datos más precisos para sus astrólogos, que decidían las campañas. De todos es conocida la Operación Barbarroja y su flamante éxito, que fue organizada siguiendo las recomendaciones del Zodíaco.

-Los nazis habían logrado averiguar y apoderarse de los secretos de los templarios así como de otras organizaciones herméticas y esotéricas, por lo que conocían que la Tierra era hueca, las líneas de concentración de energía geomagnética, etc. que usaron para desarrollar nuevas armas.

-Los nazis habían logrado un sistema de traslado de materia a través del tiempo, aunque no les dió tiempo a ultimarlo.

-Es falso que los nazis investigaran sobre la bomba atómica cuando es bien sabido que la física nuclear es un invento matemático sin fundamento científico alguno.

-Los nazis habían localizado la Atlántida, de donde provenía gran parte del oro (sacado por los u-boat) con que financiaban la guerra.

La gran incógnita tras estas revelaciones es ¿por qué con todo ese poder perdieron la guerra de una manera tan estrepitosa?

Atentamente:

D. Indagancio Cuestiones de Taranbán y Plis Plás.

Un buen ciudadano socialista.

Un buen ciudadano socialista.

Hoy acabo de denunciar  en el  Volks- tribunal  o Tribunal del Pueblo Bakunero a  mis padres, a mis abuelos  a dos primos lejanos y a seis  vecinos por no pagar el IVA en sus facturas de:

a) arreglo del calefactor

b) del abono para las petunias

c)  dos barras de pan

d)  por la compra de un ataúd sin el preceptivo 21 %.

 

La ejemplarizante acción que sobre ellos  hará la Justa Hacienda Pública es mas que nunca necesaria  para que nuestros Padres de la Patria puedan esquiar y nuestros defraudadores de mas de 5 millones de euros puedan seguir dándose la vida padre a nuestra costa.

 Por correo certificado me ha llegado, contrareembolso, la Paralela del año pasado con los 600 euros de recargo. Avergonzado, he salido a la puerta de mi casa dispuesto a quemarme a lo bonzo, amargado ante la perspectiva de haber incumplido la confianza en mi deposiotada por mi Komunidad. Sólo la acertada intervención de un guripa  municipal de la 311 Comandancia de los Comités Para el Triunfo de la Revolución (que por cierto, me ha denunciado por  llevar un bote de keroseno ), ha impedido mi  precipitada salida de éste Valle de Lágrimas.

Lo siento mucho, me he equivocado. ¿ Y que era lo otro? Ah ,si: Y no lo volveré a hacer mas.