Blogia
La Carga de Balaklava

Dia de luto....

Dia de luto....

Camaradas: Ayer tuvo lugar una terrible noticia que conmovió al mundo entero. Fueron muchos los camaradas, incluidos algunos miembros del MSV, los que lloraron de rabia e indignación. El Ejército colombiano secuestró ayer a Ingrid Betancourt y a catorce personas más:

 La francocolombiana Ingrid Betancourt, secuestrada por las FARC en 2002, ha sido rescatada en una operación del Ejército colombiano en buenas condiciones de salud junto a otros tres rehenes estadounidenses y 11 militares que permanecían en poder de la guerrilla, según ha anunciado el ministro de Defensa, Juan Manuel Santos.

El funcionario señaló en una rueda de prensa que la ex candidata presidencial, cautiva desde febrero de 2002, y los contratistas estadounidenses Thomas Howes, Keith Stansell y Marc Gonsalves, secuestrados en 2003, fueron liberados en un campamento de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en el sur del país.

Por supuesto, este secuestro pretende ser utilizado por los medios serviles al capital para tratar de asestar una puñalada dialéctica a nuestro gran amigo Chávez:

 Y una última buena noticia para Bogotá; el presidente venezolano, Hugo Chávez, que se medio ufanaba de ser quien mejor podía convencer a las FARC de que liberaran exiliaran a Betancourt, se ha quedado con un palmo de narices.

Sin embargo, hay algo que oprime más nuestras consciencias revolucionarias. Y es el secuestro en sí, engañando y oprimiendo al proletariado:

0 comentarios