Blogia
La Carga de Balaklava

Porqué no me gusta pagar impuestos. Chapter I.

Porqué no me gusta pagar impuestos.   Chapter I.

 A nadie le gusta pagar impuestos: pero  concretaré que son necesarios y son un deber ciudadano, para poder mantener  los servicios  básicos de salud, limpieza, policías, bomberos, gastos de la Administración , Seguros sociales...etc...

Otra cosa muy distinta es que MIS/NUESTROS impuestos sirvan para que una clase politica corrupta, cruel, caradura, insensible al ciudadano, se forre el riñón y, cotizando sólo 7 años, se  forren y  se aseguren una existencia  de chupópteros, ladillas crónicas que  gorronean, trincan dinero público y NADIE, absolutamente  NADIE!!!! devuelve lo robado.

 El saqueo organizado de recursos  en España ya empezó con la época de Trigrekán I de Mongolia, el corrupto entre corruptos, el Jefe de los GAL, Mr X., el de la vaquería, el   trabajador  a sueldo de Carlos Slim...¿quieren mas pistas de Felipe el de las Mercedes?

 

 

Luego continuo con el del bigote jitleriano. Tan modosito al principio con su verbo mesurado y sus poesías... y que ahora vive jugando al golf y cobrando 50.000 del ala por aconsejar a electricas o empresas  de energía. si, hombre: al amigo de Blesa. Luego  siguió con la "sonrisa tonta", el Pneumático filósofo que brindaba al sol y que  no supo parar la inminente crisis. Al que tocaba la lira mientras se quema Roma y el , con la sonrisa beatífica en el rostro, cantaba odas al viento....La verdad es que, viendo lo actual, casi parece un colegial si  tenemos en cuenta lo que nos espera. Vamos, que  le dieron por todos lados, pero al menos creó un  tejido social que ahora sus sucesores se están empeñando en exterminar: los autónomos y la sufrida clase media.

 Dentro de poco, sencillamente, no sepodrá seguir viviendo con un mínimo de dignidad. La Universidad apra los hijos d melos poderosos, se compran/ venden Títulos en las Universidades Privadas a golpe d etalonario, se  ningunea  a los más capacitados, a los mas preparados, que emigran y se  van a países competitivos y donde la Libre Competencia marca el destino de la Sociedad.

La presión fiscal es intolerable  para los ciuddanos normales.  Bajan los  sueldos siguiendo lo que marca Frau Saeur ( Doña Acida, "su nombre de verdad no es Merkel, sino "sauer", que  significa "aspero, ácido"),  en alemán.

¿La familia? Pulverizada. Prueben a hacer la Declaración de la Renta en conjunto como integrantes d ela misma Unidad Familiar.

 Y luego prueben a Hacer la Declaración de Renta como si fuesen parejas de hecho con un rudo   y apuesto  caminonero maricón gay, por separado de su  pareja: verán la diferencia de pasta que hay que pagar.

Pero eso es ya anecdótico y éste blog no va de homofobia, sino de dinero.  Lo que se ha creado es una Casta especial: los miembros de la Nomemklatura, los que caminan por  encima de las aguas, los que juegan balonmano y tienen Bula Papal, mlos  los políticos profesionales que no¡saben , no contestan, no tienen ni estudios ni nada que se les parezca, tan sólo obediencia ciega al Partido, que es el que les da de comer.... y viviendo como  insectos hematófagosm del esfuerzo de los demás.

 España va de puto culo, cuesta abajo y sin frenos...y sin vergüenza, diría yo.

 

 Trabajan 16 millones de personas, que mantienen  el chiringuito de otros 25 millones de parados, jubiletas, funcionarios y militares que  no pegan ni chapa. Asi 

¿Porque no me gusta pagar impuestos excesivos?

 Daré 50 razones, y empiezo por la primera.

 PORQUE NO TENEMOS UNA CLASE POLITICA QUE DE EJEMPLO.POR ESO.

Bájense el sueldo, sres Políticos. Que un Senador gane  tres veces el salario mínimo, mas dietas de desplazamiento ( en hoteles de  2-3 estrella), espartanos y  frugales en el gasto¡¡¡¡¡¡

Que sea un HONOR y un sacrificio estar en la Vida Pública, no una ventaja y un modo de vivir a costa de los demas.

Mañana, mas.

0 comentarios