Blogia
La Carga de Balaklava

Un país de traca...

Un país de traca...

 

 

Un esperpento de país.

Verbigracia:

 Una Ministra de Sanidad que  está mas que demostrado que ha cobrado en especias en viajes, en cotufas varias y cuyo marido , Jesús Sepúlveda, imputado en el Caso Gürtel ( del que se librará, por las razones  de Estado que ya todos sabemos: si han botado a Garzón de ser instructor, no esperen que haya condenas).

¿Esperan Vds. de verdad que se demuestre que los  altos prebostes y majarajás peperos no cobraron en " sobre B" gigantescas remuneraciones.... juasss, me mondo y me descuageringo..., reir por no llorar, claro.

 Por mucho menos, en Alemania la Minisitra estaría ya regando petunias y  por higiene democrática fuera de la vida política. Aquí, sigue, con cara pétrea y más morro que 50 negros cantando " Only you".

 

La Señora   Helena Francis Balenciano va dando normas de educación  socialista y hablando y defendiendo  a la Escuela Pública, pero, por lo bajo, a sus hijos los lleva a los centros educativos más caros de la Comunitat   Valenciana-si señora. Viva la Escuela Pública, pero mis nenes van a  Eton.

Otra que predica con el ejemplo.

 País de traca.

Pero seguid pagando, que el putiferio nopare y que el circo siga con sus payasos y sus memos que  sostienen económicamente a estos agarrafarolas.

 ! Marchando otra de gambas!!!

0 comentarios