Blogia
La Carga de Balaklava

Reconocimiento, por fin.

Reconocimiento, por fin.

Camaradas, Camarados, Miembros y Miembras.

Por fin empezamos a  ver la luz al final del túnel.  Los esfuerzos facciosos de miles y miles de corrompidos ciudadanos no han dado sus frutos y seguimos atontando a la población con nuetra Ley D´Hont.Y que dure. Con el cuento de la Democracia Casposa, seguiremos, un año mas, chupando de la teta de la vaca. 

Que carajo, que la Vida Pública necesita servidores como nos, la Casta.

Ya he dicho otras veces que, como hombre profundamente de izquierdas, detesto la democracia, más que nada porque da pie a que se saquen conclusiones y las conclusiones siempre son pensamientos propios, sin contar con el pensamiento único del partido, algo que no nos gusta nada en el MSV.

Nos, el Movimiento   Stalin Vive Foerever, nos congratulamos de la nueva publicación , el observatorio del Pueblo, que seguirá intoxicando, en una  útil accion de  agit prop y mantendremos nuestros privilegios, que es básicamente de lo que se trata.

Ayer, los indigenistas catalanes salieron victoriosos de las elecciones que hubo en ese hemisferio (nada de nación, ni tan siquiera continente, CatalURSSnya es un hemisferio y casi es un planeta propio) Tal victoria supone dar la espalda a la magnífica gestión que ha llevado a cabo estos años el camarada Montillesky, nadie ha hecho tanto como él por destrozar un podrido estado de derecho en una zona. 

Es aquí donde os toca a vosotros, camaradas, hacer todo lo legal e ilegal por evitarlo-

Os adjunto, por motorista el nuevo Carnét del partido , sin el cual,  ¿necesito recordarlooslo?, el que se mueva no sale en la foto  y que será necesrio para seguir gozando de nuestros privilegios.

0 comentarios