Blogia
La Carga de Balaklava

Stalin forever...

Stalin forever...

Uno de los mejor y mas afamadas entradas de una página buenísima que se llama "Movimiento Stalin  Vive".

Esta es demencialmente divertida...no se pierdan el "firewall Berlin" o el "preparando el purgado de elementos revolucionarios"..-juas.

Muy bueno el sitio...

Con Stalinux hasta la victoria

Sí camaradas, yo también utilizo ese portento de la innovación revolucionaria llamado Stalinux y que representa todos los valores anticapitalistas por los que luchamos.
Frente a ese enjendro ultracapitalista encarnado por la pérfida multiexplotadora Micro$oft que domina los escritorios de todos los ordenadores burgueses, nosotros, los que aún luchamos por la utopia comunista en este mundo acomodado e insolidario que es Internet, únicamente empleamos Stalinux.

Además de las grandes mejoras anteriormente mencionadas disponemos de una gran variedad de software revolucionario, por ejemplo:

El firewall de Berlin, la mejor herramienta para evitar pérdidas de información en nuestros sistemas.

Una gran recopilación de aplicaciones de retoque fotográfico, antitroskos octubre suite, para poder borrar las huellas contrarevolucionarias de nuestra historia.

Burgues bombing, un script imprescindible a la hora de luchar contra ese abundante número de blogers fascistas.

La Kremlin Konsola, el intérprete de comandos revolucionarios definitivo. Una herramienta imprescindible a la hora de controlar a bajo nivel funcionalidades del kernel como los drivers de represión y los modulos de tratamiento de ficheros de la policia política.

Sirva esta captura de ejemplo del poder y versatilidad de Stalinux. En acción Purga, la aplicación definitiva a la hora de depurar nuestro partido. 

0 comentarios