Blogia
La Carga de Balaklava

Los OVNIS y el Reich de los 1000 años

Los OVNIS y el Reich de los 1000 años

Estimados señores:

Respecto a la controversia acerca de los OVNIs del III Reich y ya para dejar zanjado el tema de las relaciones de los nazis con diversos temas esotéricos, voy a dar el resultado de mis investigaciones:

-Los nazis tenían un cuerpo asesor de adivinos, videntes, brujos, hechiceros y personas con poderes paranormales de todo tipo, reclutados por la Reichofficinenparaciencienwadislaf utilizados para diversos fines: espionaje a distancia, detección de barcos y aviones, etc.

-Los nazis lograron enviar un satélite artificial a bordo de una V-1 20 años antes que los soviéticos lanzaran el Sputnik, con el objeto de obtener datos más precisos para sus astrólogos, que decidían las campañas. De todos es conocida la Operación Barbarroja y su flamante éxito, que fue organizada siguiendo las recomendaciones del Zodíaco.

-Los nazis habían logrado averiguar y apoderarse de los secretos de los templarios así como de otras organizaciones herméticas y esotéricas, por lo que conocían que la Tierra era hueca, las líneas de concentración de energía geomagnética, etc. que usaron para desarrollar nuevas armas.

-Los nazis habían logrado un sistema de traslado de materia a través del tiempo, aunque no les dió tiempo a ultimarlo.

-Es falso que los nazis investigaran sobre la bomba atómica cuando es bien sabido que la física nuclear es un invento matemático sin fundamento científico alguno.

-Los nazis habían localizado la Atlántida, de donde provenía gran parte del oro (sacado por los u-boat) con que financiaban la guerra.

La gran incógnita tras estas revelaciones es ¿por qué con todo ese poder perdieron la guerra de una manera tan estrepitosa?

Atentamente:

D. Indagancio Cuestiones de Taranbán y Plis Plás.

0 comentarios