Blogia
La Carga de Balaklava

Murió el ASSesino de Paracuellos

Murió el ASSesino de Paracuellos

A los 97 años, palmó el último representante de una dictadura feroz, ladel PCE.

Carrillo murió.Falleció en su cama. Posiblemente ahora la  clase  política  actual, chusquera, mezquina , de estómagos agradecidos,  ilustres ignorantes que no pegan un palo al agua, chupópteros,  agarrafarolas, chapuceros ,  perversos  embaucadores que viven del cuento, garrapatas coprófagas que nos sangran,  le harán un poco la rosca  y con frase  petulantes y  henchidas nos dirán  todos los honores  del finado. Incluso puede que haya  lloros y rezos ( esto va de coña) de sus allegados.

El responsable político de mas de 7000 asesinatos en Noviembre de  1936, el asesino no convicto y no confeso de Paracuellos. El que por mucho que lo niegue,  fue responsable directo de la matanza. Ahí están los libros de historia, para el que quiera saber la Verdad. Lean, por ejemplo a Ricardo de la Cierva, o a  Salas La rrazábal...o a muchos otros.La Verdad os hará libres, y yo, como hombre libre, o al menos lo intento, no le paso este último obituario, auqnue sea  perdonándole sus crímenes.No voy a perder mas de 4 minutos en olvidar a una figura siniestra, del corte de Stalin o  Ceaucescu.

 Era muy amigo del dictador rumano, pero  a diferencia del  conducatur  rumano, quefue asesinado pro sus propios subditos, a Carrillo le ha ido muy bien en la España  artontada de la era post franquista...fue el mismo que dijo que había ido a ver el féretro con el cadáver de Franco " para comprobar que estaba bien muerto". pues nada, ahora podríamos decir  nosotros lo mismo, pero no vamos a caer en su vorágine de odio y venganza.En lugar de ello, vamos a pasar de éste tipo cruel y con las manos manchadas de sangre como nos limpiaríamos los zapatos en un felpudo. Como te quitas una briaza de hierba ( ponzoñosa, una ortiga, una cicuta, que rima con hijo de puta) Pasar página y enterrar definitivamente los odios y los rencores de la Guerra Civil Española.

 Carrillo es ya un fantasma, un  resíduo de un pasado brutal, cainita, horrible. Un  ejemplo del o que no debe ser un país: division, cizaña,  golpes bajos y odio, mucho odio en su mirada. Se fué  sesteando, a la hora de ver en la TV los documentals  de animales y ahora nos venden la moto que era un tipo muy bueno. Si, por los cojones. Se ha muerto y el mundo  es un lugar mejor.

Evidentemente, como sucede en éstos casos, tiene sus  adláteres, sus seguidores,  y sus huelebraguetas que dirán que fue un "luchador de la libertad" o cualquier otra memez. Puede. Pero lo que si está claro es que tenía las manos manchadas de sangre y que, en vez de vivir con el oprobio y la vergüenza de sus crímenes,  se le ha tratado con guante de terciopelo para  intentar salvar la cara. Ahora los plañideros de  los politiquillos actuales  se hacen la foto  y  sueltan  sus frases hechas de rigor diciendo "lo bueno que era" el finado. Puras paparruchas: un tipo que, como mínimo, debería de haber  respondido  ante un tribunal por crímenes contra la Humanidad y por GENOCIDA. Y  recordamos que los delitos por genocidio no prescriben ( artículo 607  del Código Penal BOE  24 /11/1995), Carrillo debió ser juzgado, como ahora lo son  nonagenarios u octogenarios miembros de la SS a los cuales SI que se les juzga ( por su puesto, y con razón) por sus delitos de genocidio. Por ejemplo a Klaus  Barbie, el carnicero de Lyon. A Carrillo, el comunista, no. Ese tiene Bula papal.

Mató ( ó mandó matar, que  para el caso y a fecetos penales, es lo mismo) a ilustres  libre pensadores: al Profesor Ramiro de Maeztu, al Profesor Melquíades Alvarez, al ensayista de teatro  D.Pedro Muñoz Seca ( que llegó a decir ante sus verdugos " me habeis quitado todo, menos el miedo"),  a muchos  presos de la Modelo que estaban , en teoría,  protegidos por los derechos constitucionales que protegen a los  presos o los internos, es decir, que el Estado  debería de haber protegido. Y no lo hizo. Esta vulneración de la legalidad es una de las causas por las cuales la II República perdió toda su legitimidad, por que no supo ni quiso implementar las leyes.

Ha muerto Carrillo, el taimado,el de la sonrisa lobuna,  el del perenne rictus de crispación, el último vergonzoso resíduo de la Guerra Civil Española, el cruel asesino, el de las mil caras...y ahora  algunos le veneran y le rinden pleitesía.

Pero hay otro grupo de españoles que tiene muy buena memoria hsitórica. Y que  no olvidan, aunque perdonen.

Carrillo nunca fue juzgado por tribunales...ahora rendirá  el mas alto juicio de todos: ante Dios Todopoderoso.

 

0 comentarios