Blogia
La Carga de Balaklava

¿Porqué se lucha en Afganistán?

¿Porqué se lucha en Afganistán?

Es la pregunta que nuestros políticos semi perroflautas  no son capaces de hacer  entender a la población civil.

O la pregunta que deberíamos hacernos.

Existen un decalage o falta de información que explique claramente a "la ciudadanía", como dice el lerdo de la ceja, el porqué de ésta guerra que mantiene Occidente en las lejanas tierras de Bactriana y Ecbatana.

Se lo diré en pocas palabras. LUCHAN POR NUESTRA LIBERTAD.

Luchan para que los trenes lleguen a tiempo y no exploten porque unos moromuzas  fanáticos quieren matar a occidentales.

Luchan para que nuestros jóvenes y jóvenas puedan seguir dándole al botelleo y desperciando su vida en parques y jardines convirtiéndose en generación X.

Luchan nuestros soldados comiendo raciones de combate  o cariñosamente llamados "ladrillos" que cuestan una miserias mientras que los senadores, congresistas y  demás insectos coprófagos se pulen dietas de 300 euros al día, se ponen ciegos a cigala y marchando otra de gambas, manolo, o se pulen cientosde euros  en teléfonos protátiles, putiferios pagados con tarejetas de crédito y ordenadores portátiles que los congresistas ninguno a tenido la  decencia de devolver al terminar la legislatura, dando ejemplo que trinque.

Mientras tanto, nuestros muchachos del Soria 9 o de la VII bandera del Tercio "Valenzuela",se juegan que les vuelen los huevos al pisar un IED o una mina antitanques en una guerra que está perdida de antemano.

Afganistán NUNCA ha sido conquistado en 2000 años. Sólo Alejandro III de  Macedonia, también llamado Alejandro Magno logró vencerles, para  perder su imperio poco después de su muerte.

Sacrificio inútil de los chicosde 19 primaveras que no hacen botellón, ni se drogan ( en el Ejército se hacen mas controles antidoping que en los  baretos del congreso de los diputados).

Pues todo esto debería de ser explicado mejor a los ciudadanos por los responsables ¿No creen?

0 comentarios