Blogia
La Carga de Balaklava

Se ha ido un mierda.

Se ha ido un mierda.

No le les puede dejar solos a Vds.

me voy unos dias a mis fincas de Galapagar, a recoger las aceitunas en las fincas dignamente   trabajadas por vera y compañía , fruto de su honrado trabajo liquidando a etarras en cal viva y me encuentro con el panorama de  que el escritor cartagenero Arturo Pérez Reverte y Gutiérrez le llama " mierda" al ex Ministro de  Asuntos Exteriores, Miguel Angel Moratinos ( Desatinos, para los radioescuchas de Jiménez Losantos).

Y se ha despachado a gusto el plumilla aladroque. Cito textualmente, señoría. "No ha tenido huevos , se ha ido como un mierda. A la politica se viene llorado de casa".

Jesús, como está el patio. Con lo bueno que es * bueno, era, el Sr Moratinos...a mi me recuerda a un cura que tuve yo de pequeñito, con esa papada, con esa mirada tonta  de  palanganero del poder, con ese rictus de  tonto del nabo que persigue a jovenzuelos por los billares para tocarles las gónadas...¿Pero cómo se puede odiar tanto a ese hombre de dios, Don Arturo? Ese mierda, como Vd.  le llama  sseñor Pérez Reverte , es tan pseodotonto metaf’isico que no merece ni una gota de saliva, tan solo el glacial desprecio de los espanoles. Pero lo que si me jode es que ese mierda indica  es el que nos ha representado delante de los  hermanos Castro, una de las democracias más puras del caribe...

 

0 comentarios