Blogia
La Carga de Balaklava

Pajín, la Ministra. El parto de la burra.

Pajín, la Ministra. El parto de la burra.

Estos tipos valen igual para un roto que para un descosido. Ahora resulta que tenemos nueva ministra de Sanidad, la pajín. Tóca la trompeta Sam: Play again. La cagamos, Burt. O como una tiparraca puede llegara  lo más alto de la Sanidad Pública basándose sólamente en las intrigas políticas, en el maniqueismo y en la política como expresión más abyecta del caciquismo de éste Gobierno de tercera que está hundiendo a  España en el fango.

No es de recibo. No nos merecemos éstos   agarrafarolas. No  hay justificante alguno en poner a una sectaria al frente de un Ministerio tan importante en la vida de los españoles como es la Sanidad.

Vamos en caída libre y ésto no hay quien lo pare. Es que incluso el PP, suponiendo que alguna vez gobierne, no va a tener arrestos en entrar a saco a  detener el daño perpretado ynecesitaremos 10-12 años de  gobierno para reparar estos  zorros en que la  cutre pólítica de Zapatitos ha convertido a Ex paña.

Sólo hay que ver, mismamente, el presidente del gobierno. Para un triste puesto de auxiliar admtvo te piden idiomas, experiencia y mil requisitos casi imposibles de cumplir, pero para gobernar o ser ministro de este país...
En fin, España, país de pandereta y de cazurros. Así nos va. Lo más triste es que todo el mundo traga y nadie dice nada. Venga!! Dejemos que ZP y sus súbditos nos sigan hundiendo en la más profunda de las miserias!!
En cuanto pueda, emigro.

0 comentarios