Blogia
La Carga de Balaklava

Tonto del año.

Tonto del año.

El equipo que  hace posible Balaklava, despues de un reñidísimo concurso oposición, ha llegado a  una difícil decisión: la de proclamar  al "Tonto del Año".

Debemos de  reiterar ante nuestros seguidores y leales lectores que la decisión ha  sido muy ajustada, pero  alguna había que tomar entre tantos, tantísimos candidatos que han hecho "méritos" más que loables para alzarse con el Premio, pero alguna decisión había que tomar  y  el fallo es  inapelable y definitivo, no aceptándose jamones patanegra de última hora para  cambiar  el fallo inapelable del Jurado Balaklavino.

 por un muy escaso porcentaje de votos, hemos decidido nombrar "Tonto  majestuoso del año" a.... Celestino Corbacho ( aplausos, vítores).

¿Motivos?

Deja tras su paso por  "la política" un reguero de 4 millones y pico de parados. Un país en caída libre y  cerca de 45.000   cotizaciones menos  a la Seguridad Social tan sólo en el último mes de su "mandato" como Minsitro de "Trabajo" ( si, vale descojonarse).

 

Pero ¿se piensan ustedes que  él va a pagar de su pecunio algo? Nasti de plasti. El se va con su pensión intacta. Un tipo que ni siquiera ha terminado  una carrera Universitaria y que , sin poner un duro y sin dejar  en prensa ninguna de sus propiedades, se forra el riñón a base del putiferio de la política.

Se va y se queda tan  pancho.

Oigan: ´¿ No sería más provechoso que todos los que se meten a la Política a llenarse los bolsillos dejaran una hipoteca, un terreno en préstamo, un AVAL MONETARIO que sólo se les devolvería al terminar exitosamente su gestión?

Nos evitariamos a ésta pandilla de delincuentes o pseudodelincuentes habituales acostumbrados al sablazo,  a dejar España hecha unos zorros, a dejar un pufo no ya a nosotros, ni siquiera a nuestros hijos, sino a los hijos de nuestros hijos ( si es que para entonces sigue existiendo España como nación libre y soberana, claro).

A ti, Corbachof, con ésa cara de bóvido, con esa cara de sanguijuela carroñera, nuestro más intenso desprecio.

Date el bote, caradura.

0 comentarios