Blogia
La Carga de Balaklava

A Parla...

A Parla...

Esa es la frase que se ha sacado  del culo de su cerebro el  candidato a Baranda jefe socialista por Madrid, Tomás Gómez. Aduciendo que  "está orgulloso del pasado del PSOe y de Felipe González".

Pues muy bien. No es que  a los colaboradores  que hacemos Balaklava nos importe mucho quien  va a ser el nuevo  Rey de Taifas de madsrigrado, la verdad es que nos importa un pijo no estamos siguiendo  dinámicamente las brillantes  Elecciones primarias del PSOE en Madrid.

La auténtica verdad es que  nos cae simpática la Minsitra Trini Jiménez, vivaracha y sonriente Ministra de Sanidad ( a pesar de ser abogada, estos próceres de la Patria entienden y saben de todo). La verdad es que se nos da una higa o una  scheisse pinchada en un palo quien  gane: Tomás, el inefable ó  Jaume Lissavetsky (  o como se escriba) , el que parece que ha sido determinante para ganar el Mundial de Fútbol ( ni que hubiera rematado de cabeza los córnrs).

Pero lo que si nos  cae con una patada en los genitales preocupa nuestro sentido cívico-ciudadano es que Tomás ¿QUE TOMAS?  YO UNA MIRINDA DE NARANJA, GRACIAS, SE ATREVA A DECIR QUE  ESTÁ "ORGULLOSO DEL GAL, DE FILESA, MALESA TIME EXPORT, DE ROLDAN, DEL  FRAUDE DEL BOE, DE LA CORRUPCION GALOPANTE  Y ETC ETC ETC ...QUE ES EL MAXIMO LEGADO DEL FELIPISMO.

Asi que , macho, a m...........a , a Parla.

0 comentarios