Blogia
La Carga de Balaklava

El Intrépido Juez Pedraz.

El Intrépido Juez Pedraz.

El aguerrido y presunto Juez Pedraz va a Irak a cargo de los presupuestos Generales del  Estado ( aquí se tira con pólvora de rey. Pisad fuerte, hormiguitas, que paga el Estao) a "investigar la muerte del fotógrafo Couso.

Dejando al margen el lógico dolor por la pérdida de un ser humano, que obviamente lo sentimos y mucho, nosotros le podemos decir al intrépido juez del flequillito quien mató a Couso. Lo mato un tanque del US Army que hizo POUM y se llevó por delante a dos periodistas. Y sucedió porque estaban en un teatro de operaciones béiicas. Osea, estaban cubirendo una GUERRA. Y en una guerra, desgracias como esta, suceden a punta de pala. Y repito que siento la muerte del reportero, que tan sólo hacía  su curro para sacar adelante a los suyos.Pero que son gajes del oficio , al igual que a mi me pilla el toro si  me tiro al Coso de la Monumental de barcelona a torear a capela o a un operario del metal le salta una esquirla  a la cara y pierde un ojo. Son riesgos del oficio.

Nos parece una solemne jilipoyez que "Kent", como se le conoce en los ambientes policiales, no investigue, por ejemplo, la muerte de los dos guardias civiles y el traductor sucedida hace unas horas y , si debieran de haberse adoptado por parte del Minsiterio de Defensa  unas condiciones de seguridad mejores, imputar a Doña Carme Chacón por su impericia y falta de  previsión  en los protocolos de actuación en territorios hostil, vulgo GUERRA.y saben que estamos en misión de paz, de la Señorita Pepys.

Todo lo demás son brindis al sol, estupideces mediáticas y ganas del del flequillito de acaparar protagonismo.

Mas valdría emplear ese dinero en  desatascar los Juzgados de los miles y miles de expedientes que no se juzgan, se atrasan, se pieden, se olvidan y un largo etcétera.

Por cierto, Pedraz, ya que estás allí...¿Porque no nos dejas  en paz y te quedas un par de años defendiendo los intereses de España. Con un casco y un chaleco antifragmentos, por ejemplo.

0 comentarios