Blogia
La Carga de Balaklava

Tonto del mes. Pastrana y los abuelos en huelga.

Tonto del mes. Pastrana y los abuelos en huelga.

Uno realmente no quiere escribir en éste  blog/ bitácora... verdaderamente pienso que  podemos usar el tiempo  en otras cosas, en otros menesteres, pero  a veces hay noticias que a uno le ponen  de un borde...

En la nominación al "tonto del més" , de forma incuestionable  nos decidimos por el Sr. Pastrana, o mejor dicho, por el "espécimen Pastrana" , un tipo con un cromosoma de más ( con perdón y respeto a los que tienen un cromosoma de más )  que se despacha a gusto con semejante parida del  tipo " los abuelos deben de hacer huelga y no cuidar a los nietos".

Les paso  las jugosas declaraciones de éste nuevo  cipote, un candidato a premio Nóbel de la estupidez palmaria elevada al cubo, vean.No tienen desperdicio:

 

El secretario general de UGT-A, Manuel Pastrana, mantiene la idea de proponer que los abuelos "descansen" el día de huelga general de sus "tareas en el cuidado de los nietos", ya que, a su juicio, participar en la huelga general "es el mejor servicio que pueden hacer al país".

   Pastrana, que se mostró "responsable de sus propuestas, aunque no responsable de los entrecomillados de cada medio", aseguró que su propuesta "no consiste en que los abuelos abandonen, maltraten o dejen a sus nietos. Mis palabras no tienen intencionalidad de abandono, sino de participar en la huelga y descansar de la tarea que con cariño realizan todos los días".

   En ese sentido, reiteró que propone a los abuelos que el día 29 "para defender sus pensiones, las de sus hijos y sus nietos" deben participar en la huelga, de manera que demanda que ese día los abuelos, que, según destacó, "desempeñan una tarea fundamental que tiene una repercusión económica clarísima en este país", puedan "descansar ese día de atender a sus nietos, a los que cuidan con cariño".

   Pastrana agrega que "si para eso deben descansar de la atención que prestan, los abuelos ese día no estarán causando un perjuicio a nadie, sino más bien un bien al país".

   "Su manera de participar en la huelga es que ese día se vea el papel que ellos desempeñan, con todo mi respeto, reconocimiento y ternura por lo que hacen, no tengo intenciones malévolas", asevera Pastrana, que reitera que su intención y sugerencia a los abuelos se centra en que éstos participen el día 29 en la huelga defendiendo sus pensiones y para ello descansen de las actividades que tiene a sus espaldas de cuidado de los nietos, en ningún momento se habla de abandono".

   Para Pastrana, "el mejor servicio que pueden hacer los abuelos al país ese día es participar en la huelga, porque ayudarían a plantearle al Gobierno que lo que pretende hacer con las pensiones no es bueno ni para los actuales ni para los futuros pensionistas, y con las pensiones de los españoles no se juega".

 

Lo que realmente te sorprende es que semejante despropósito ha sido alegremente secundado/aplaudido/seguido/apoyado por el  Secretario General de la  UGT.Ese señor tan  gracioso de la barba.

Me gustaría saber que opinan  Vds. De verdad. Los abuelacas en pie de guerra, desenterrando  derechos y obviando el sacrosanto deber de echar un  cable a los hijos estresados y con el agua al cuello, que están pluriempleados y  jodidos y que ahora, se enfrentan a la amenaza totalitarias de los soiux, los cheyenes  y la tribus de los abuelacas  en pie de guerra, danzando delante del totem e invocando derechos arcaicos a su libertad: "ya no os cuido al nene, ale, sus jodeis, por capullos y por reponsables de la situación económica", dijo Doña Maria de las Angustias Olivares, de 75 años, antes de subirse la falda a la cabeza e irse de garrafón a Calella,a tomar unos calimochos con sus  amigachas del INSERSO. 

"Sólo cumplo órdenes del camarada pastrana", dijo la  temeraria abuela al ser detenida por los mossos de la cuadra  delante de una sidrería con un pedal del 15. "Sus vais a enterar, cabrones".

País.

0 comentarios