Blogia
La Carga de Balaklava

Curso de Dialéctica.

Curso de Dialéctica.

¿Sientes envidia cuando Don Jose Luis Rodríguez "el puma" Zapatero sale  en TV con un discurso impecable?

¿Sueñas con que miles de  mendrugos te jaleen en un polideportivo mientras das un mitin rodeado de miembras?

¿Sueñas con un mar de brazos alzados con puños cerrados jaleándote?

Hermano Campesino, el MSV te ofrece el "Curso de Oratoria para Sofistas".

Tras escuchar a ZP este fin de semana y comprobar que nuestras repúblicas socialistas  de Ex paña caminan  gobernadas  bajo el firme mando de Nuestro Gran Timonel.

Nosotros hemos considerado importante enseñar a todos los camaradas el sistema de crear discursos que entusiasmen al pueblo y para ello  elaborado el siguiente curso práctico:

Tu también podrás hablar horas y horas sin decir nada, pero pareciendo que eres un gran experto. Lee una cualquiera de las frases de la columna 1, seguida de otra cualquiera de las frases de la columna 2, a continuación otra cualquiera de la columna 3, y otra cualquiera de la columna 4.

No hace falta que las frases sean de una misma línea. Cuantas más variaciones hagas, más importante parecerá lo que dices.
Pruébalo

 

[URL=http://img121.imageshack.us/i/dididss.jpg/][IMG]http://img121.imageshack.us/img121/6085/dididss.th.jpg[/IMG][/URL]

 

 

Por sólo 99,90 al mes, en cómodos plazos mensuales, te ofrecemos esta impecable herramienta para forrate como un politico. Se un "pofesional". Nada de atracos a viejecitas. Nada de hurtos. No, tú a lo grande, a trincar de verdad. Y sin riesgos. Hemos puesto el cuadro amarillo en  pequeño,porque para ampliarlo hay que realizar el primer óbolo para  sostener los gastos del Partido.
Hasta la Victoria, camaradas

0 comentarios