Blogia
La Carga de Balaklava

Una nacion (perdón, un país) sin norte.

Una nacion (perdón, un país) sin norte.

Un dia nos levantamos y nos enteramos de que una horda de niños satisfechos ha montado un aquelarre en Pozuelo. Los rasgadores de vestiduras oficiales, los mismos que acaban de pontificar sobre el IVA, Evo y la Eva, llegan al acuerdo casi unanime de que esto es el fin del mundo, mas o menos como el centenar de veces anteriores. Nuestros esforzados sofistas en un alarde de esfuerzo intelectual no llegan a lo obvio: que son una parte del problema, la tirita. Una vez verbalizado el problema podemos continuar con grandes descubrimientos politologicos como que las autonomias estan destruyendo la nacion.
Primero nos roban a nuestros hijos, (bueno, solo si eres sordomuda pobre y no amenazas con las urnas o las pistolas) no es que sean unos hijos de la gran puta infames, es que son platonicos, y saben en su omnisciencia que el Estado, osea, ellos, saben lo que nos conviene. Pero claro, eso no es suficiente, hay gente que no sabe discernir el genio de los tiempos, asi que tienen que clavar cuñas para desgajarnos de todo lo bueno "Todas estas cosas te daré, si postrándote, me adoras." asi que mama y papa, estan en una lucha eterna por devolver a la Eva Primigenia el lugar que se merece, pero no basta, los niños, con los niños, las niñas con las niñas. Y ahora, de guinda del pastel, han decidido que una niña de 16 años puede abortar sin permiso ni conocimiento de sus padres. No parece preocuparles que una niña pueda haber tenido relaciones sexuales con 15 años, ni lo que esto pueda representar para el futuro de la niña, lo importante son sus derechos...
El tio Eulogio escribia hoy: "el misterio del Gran Torino. ¿Recuerdan? Es el mensaje de Clint Eastwood, en el Gran Torino: la solución definitiva contra la violencia no está en matar sino en morir, en dar la vida por otro y evitar así la espiral de venganzas eternas. Claro que para morir se necesita más redaños que para matar."

0 comentarios