Blogia
La Carga de Balaklava

Portazo en la cara de ZP...y de los espanoles.

Portazo en la cara de ZP...y de los espanoles.

Pues si, Espana se queda  al parecer fuera de la reunion de G 20, la reunion en la que se van a perfilar las estrategias de lucha contra la crisis internacional que  hay en estos momentos.

A ZP se le cierran las puertas de una reunion en la cual van a acudir paises marcadamente inferiores a Espana en renta, pero que no han actuado con deslealtad .Lease Argentina o Turquia. A espana se la chulea ya hasta Somalia ( que nle roba atuneros), Senegal, Gambia ( que le saca los cuartos y le devuelve ilegales) o Mauritania.

A nosotros solo se nos asocia con  criminales dictadores e individuos impresentables como el anciano  matarife de Sierra Maestra ( Fidel Castro), el golpista asesino de Chavez ( que algun dia sera juzgado por los asesinatos cometidos en el golpe de estado infructuoso que dio) o el sonado del coreano del norte.Pero a Angela Merkel ZP la llamo "perdedora sin futuro",  nos   retiramos de Irak vergonzosamente dejando alli material pesado y con el rabo entre las piernas, no se digno a levantarse al paso de  la bandera americana en un desfuile oficialo ( una catetada propia de    desfasados de  trenca y  fanatismo desfasado). Claro, luego estas estupideces de este majadero las pagamos todos.

0 comentarios