Blogia
La Carga de Balaklava

Nuestro Gran Timonel.

Nuestro Gran Timonel.

 Nos lleva a puerto seguro. Nuestro Lider Excepcional , aferrando con mano segura y diestra el timón de éste bajel  navega ráudo y veloz hacía la post modernidad. Con elegancia, con talento, con simple y coordinada  majestuosidad, Don José Luis Rodríguez Zapatero y su valiente tripulación nos llevan  a los confines de la Cólquide, como brillante y moderno Jasón con sus argonauras.

En búsqueda del Velloncino de Oro y con el talante en las alforjas, no surca el mar, sino riela, este bajel óptimamente liderado en medio de los océanos de provocación, ira y fruslerias de los intolerantes de siempre.

Loor y Gloria al  Nuevo Ulises. Que suenen  las  trompetas, que redoblen los timbales. España, cual   clipper veloz, se acerca a su destino, en la Universal y con elegante prestancia somos, seremos el ejempo a seguir por nuestros semejantes.

Y yo, humilde poeta, infimo esclavo,  infecto gusano goebbelsiano, prosista maldito,  lira en mano hago esta  égloga, cual  hagiógrafo moderno, como un Herodoto cualquiera y como cronista de excepción  de unos tiempos gloriosos.

Sea ,mortales.

0 comentarios