Blogia
La Carga de Balaklava

Farenheit 451, empieza la censura.

Farenheit 451, empieza la censura.

Si, amiguitos. Intenten Vds. ir al Corte Ingles o a cualquier libreria, la mas chunga que encuentren en mi ciudad, Madrid, como la Cuesta de Moyano y comprar algún libro del Dr David Irwing. No lo encontrarán. Están censurados/descatalogados/ inexistentes. Ya, ya se que en España no hay censura ( pero si la hay  desde el punto de vista técnico de que no hay quien los encuentre) .

La peña sigue alegre y confiada con sus cordones umbilicales unidos al transistor de "júrbol", donde puntualmente, a traves de 500  cadenas de radio,se les da la información oportuna y a tiempo real de que si  Beckahm se le ha roto el frenillo del pene de tanto calzarse a su señora, o que ayer Ronaldinho se entrenó exhaustivamente durante 3/4 de hora y luego se fue a firmar contratos para seguir ganando un poco mas.Pero de lo que a la clase política le interesa que no sepan, nasti de plasti.

Nada de saber en que se gasta el dinero público, nada de en que condiciones viven los ghetos de marginación y pobreza de  los inmigrantes, que se trasladan de guettos  malos a peores. Nada de que o como se emplean los privilegios de la casta dirigente. Nada de como se reparten las subvenciones oficiales para elaborar supuestas "obras artísticas" que  sólo hacen de relevnate la mofa o la befa a otras religiones ( y si, de paso se le puede dar una patadita al católico honesto, pues mejor).

Yo, la verdad he renunciado a seguir contando en ésta bitácora nada mas, pues ante la plaga bíblica de 4 años mas con Chikilicuatre, pues prefiero dedicarme a leer a los clásicos y dejar pasar el tiempo, o mejor, aprovecharlo y vivirlo bien.

 

0 comentarios