Blogia
La Carga de Balaklava

Un mundo feliz.

Un mundo feliz.

Parafraseando la soporifera novela de Aldous Huxley, vivimos en un mundo feliz. Hoy me dirigçia a mi curro, oliendo  a sobaquina ajena en el metro de Barcelona, feliz y contento mientras escucho por la Emisora Oficial del Regimen Zapateril, la SER, como todo marcha estupendamente. Gracias a estos esforzados periodistas se que esos rumores sobre la caida y quiebra de una potente Inmobiliaria son solo rumores maliciosos de los gusanos contrarevolucionarios, mencheviques perdidos, volterianos descamisados ,  malvados plumiferos de la COPE ,  mefistofelicos conspiradores  que dudan del fiel timonel,  que nos lleva a la bonanza economica. Esos rumores ruines  no nos afectan a los nuevos proletarios, los curritos trabajadores que hemos levantado, con nuestro desrriñone, a que  hayamos creado el Estado del Bienestar Zapateril Glosopedico, una burbuja de felicidad lejos de los parasidos capitalistas.

Animo, Gran Zapa, todos, como el  cuento de El Flautista de Hamelin, te seguimos como fieles roedores y  mantendremos este estado de suma felicidad, y sin tomas el "soma" que postulaba Don Huxley, esa droga milagrosa que daba la felicidad. Por cierto, el señor Huxley no debia de creer en exceso en sus propias ideas ya que se suicido tomando psilocibina, incapaz de aceptar su destino tragico. Tipico de los grandes lideres, haced lo que yo digo, no lo que  yo hago.

 No necesitamos esa pocion magica, que postulaba Huxley, no  amiguitos, ya tenemos a nuestro Lider Solbes,  que con su voz de  Jupiter tonante  lleva con  pulso firme nuestros destinos al exito economico, a que se paguen las pensiones para todos, a que  los nuevos ciudadanos y ciudadanas del Sahara se integren en  nuestra sociedad aportando  un rico crisol de culturas que nos beneficia a todo. gracias, mil veces  gracias   a nuestros dirigentes social comunistas de medios pelo  por estos dones y por estos bienes que , sin merecernoslo, nos dan cada dia.

0 comentarios