Blogia
La Carga de Balaklava

Las diferencias.

Las diferencias.

En EEUU, el Candidato  Mitt Romney se ha gastado 29 millones de euros de su fortuna personal en  su empeño de ser Presidente de los USA. En España, los politicos se meten a eso, a  politiquillos  a ver lo que  pueden trincar de las Arcas Publicas.Toavía estamos esperando que   Vera devuelva lo que robó y con los esquilado se compró una finca. Idem con Rodríguez Colorado, tres cuartos y mitad con Roldán. Olivencia y el  timo de la Expo, el alcalde de Pozuelo, el de Rivas. No importa ni   el partido politico ni el color:el trinque deporte nacional.

Unos ineptos académicos como el  no bachiller Montilla o el  Pepinho Blanco que no terminó Derecho, cobran entre 5700 y 11000  euros al mes por  dar  la  brasa al personal, por vivir del mamandurrio publico y por  no hacer otra cosa que pasteleos, devaneos y demas politiqueos barato.

Punto.Period.

Por eso los USA, son diferentes, ni mejores ni peores.Pero los esfuerzos personales tienen mas recompensa en las sociedade anglosajonas que en esta casa putas que es España.

0 comentarios