Blogia
La Carga de Balaklava

Los batasunos y la gente de bien.

Los batasunos y la gente de bien.

No les tengo una simpatia especial a los  seguidores con ideas extremas    de segregacion, pero seamos al menos justos diciendo que , en democracia, CUALQUIERA TIENE DERECHO A EXPRESARSE EDUCADA Y CORRECTAMENTE Y SIN VIOLENCIA. LOS BATASUNOS, PUES NO ME GUSTAN PARA NADA, PERO AL MENOS  SI TIENEN ALGO QUE YO NO VEO EN NUESTRA CLASE POLÍTICA, EL IDEALISMO, AUNQUE SEA EQUIVOCADO.Y  LAS IDEAS CLARAS, malévolas, pero claras.

Si yo me encuentro con el inquietantemente desaseado  con esa barbita mal aseada del  señor mariano , si  está en medio de una escalera no se si sube o si baja. Marea la perdiz , dice sin decir, no se implca,  no me entusiasma, no me seduce, no me irrita, no me engaña, cierto  pero como no se define, no me convence. No cuaja, no me da seguridad, no traspasa y no se mueve.Echo de menos a un jaime mayor Oreja, que se juega  la vida por hacer politica y que ha vivido con la muerte  a sus espaldas segando a sus amigos próximos.El otro, está en la escalera, ni fu, ni fa.

 Si me encuentro en la misma escalera al pro etarra batasuno, si que  tengo una idea clara de   a que se dedica, sus ideas son muy extremas, son muy claras, pero son diáfanas y se le ve venir a 10 kilómetros y  no tengo ninguna duda de que hacer:salir corriendo.

 

 

0 comentarios