Blogia
La Carga de Balaklava

La Lámpara de Aladino dijo SI.

La Lámpara de Aladino dijo SI.

Pues resulta que llevamos muchos meses diciendo que ANV  no debe ser ilegalizado, diciendo que el partido Comunista de las Tierras vascas es legal y que está en su Derecho Cosntitucional de expresarse como le venga en gana y los jerifaltes como el Ministro de In Justicia dicen que tod eso es legal y mire usted por donde ahora  a menos de dos meses de la Elecciones Generales resulta que  ahora si hay indicios de que son ilegales....¿Cómo? ¿AHORA QUE CONVIENE POLITICAMENTE? Ahora nos salen algunos  señores como   el  ávido de papel couché  que con su voz meliflua y dice que si, que son ilegales...¿pero que cashondeo es éste?.  La Justicia no es ilegalizar cuando me conviene politicamente,  la Justicia es un poder básico  definido por Montesquieu y es  una cosa muy seria y es  RESPETAR LOS DERECHOS CONSTITUCIONALES, INCLUSO LA DE LOS  PRO ETARRAS. LO QUE NO ERA ILEGAL HACE  12 MESES AHORA DE REPENTE SI LO ES...

NO, NO Y NO: ESTO SI QUE ES PROSTITUIR LA JUSTICIA.

 Estamos en Navarra muy lejos de sentir simpatía por los  abertzales, pero al menos, si luchan  correctamente sin violencia por sus ideales tienen tanto derecho  a expresarse, mientras no incurran en apología, como cualquier hijo de vecino.

Y si  lo que han hecho ahora es ilegal, también lo era hace dos años. Y si no les han aplicado al ley, entonces es porque son Vds. unos prevaricadores. Del latín: prevaricare, andar torcido.

0 comentarios