Blogia
La Carga de Balaklava

La madre del Cordero.

La madre del Cordero.

Ha  llegado la madre de todos los convites...la madre deL CORDERO  o la  Fiesta del Cordero. los muslim de  toda España  ( bueno, algunos, los verdaderos creyentes, no esos  afrancesados/ blandengues que no cumplen los preceptos islámicos) sacrifican su cordero y celebran la próxima Reconquista. Pues bien., ya que están aqui de parranda, deberán de cumplir las reglamentaciones sanitarias Españolas, las que  entre otras cosas, prohiben por el peligro de  difundir y transmitir la encefalistis espongiforme, que existan expuestas en ventanas, puertas y lugares publicos las víceras de estos corderos degollados.

Que los despojos como el bazo, médula, sesos, o sea  cerebro ( mucho haberte conocido) no pueden estar  en contacto con los  alegres paseantes. Que  hay que cumplir las normas de sacrificio de animales. Que tienen que tener un control  de sanidad veterinaria.

Esto es una obligación y tiene  rango de Ley. Asi que, hermanos Muslims, a cumplir las normas que, de Momento, ESPAÑA TODAVÍA ES UNA NACION .

y EN UNA NACION y en una  DEMOCRACIA, LAS NORMAS, LAS SANITARIAS INCLUIDAS, SE CUMPLEN.

0 comentarios