Blogia
La Carga de Balaklava

El Coronel si tiene quien le escriba.

El Coronel si tiene quien le escriba.

Ha estado en  España   el Asesino de Lockerbie. Murieron en 1988 unos 250 personas en un  bombazo del vuelo de  Pan Am sobre Escocia. Los dos presuntos asesinos  fueron condenados y   el régimen libio estaba detras de dichos atentados. Hoy, el   Capitán Gadafi ( se autoascendió él mismo a Coronel por el artículo 15, con un par.) llega a España y  El Señorito Aznar se entrevista con él. Al igual que  el ex presidente, hay una corte de   empresarios que tambien  le adulan y le hacen la rosca, a ver si cae petróleo o gas, que tiene el grifo el bedu.

Siento "ASCO" AL VER  A ESOS PALAFRENEROS POLITIQUILLOS REIRLE LA GRACIAS Y TIRARLE DEL  KAFTAN, limpiarle a ese asesino las babuchas y reirle las ocurrencias tan peregirnas como  PLANTAR LA JAIMA ( CHULERIA, MAXIMA,OKUPA DE LUJO) EN EL PALACIO DEL PARDO.

  En otro enlace ponemos una de las cartas que nunca llegarona  su destino. Estaba en  uno de las victimas del accidente de Lockerbie, hace  ya muchos años, y recuerdo que era vísperas de  Navidad. Que gran verdad: el tiempo todo lo cura...¿Todo?. No, mientras exista  ética  y amor en nuestros corazones.

 

0 comentarios