Blogia
La Carga de Balaklava

Elecciones todos los dias.

Elecciones todos los dias.

El "Gobierno", por así llamarl a ese extraño conjunto de  seres de otra galaxia  conglomerados por un ideal común: llenarse los bolsillos, mantenerse en el poder, sectarizar la sociedad, mantener  la desunión, sembrar la cizaña y sobre todo, no perder su curro está  agonizante y pensando en las Elecciones de dentro de unos 5 meses. 

El Ministro Desatinos sigue  íntimo amigo de las dictaduras cubano-bolivarianas que se caracterizan fundamentalmente por  su represión y por cercenar la libertad. Hugo Chavez es un golpista que intentó derrocar a un gobierno legítimo y que luego se recicló en    Bolivariano de pro en un desfasado intento pseudodemagógico.

 La ministra Chacón es un fiel jedive de un problema crónico que no ha sido solucionado: la vivienda.

Rasputín rubalcalvo sigue con una mano  tendida y pactando con quien sea, todo menos ir de  buena fe a solucionar problemas. 

Echamos de menos las paridas de la "Ministra de incultura", echamos de menos  al as mujeres competentes, bien formadas académicamente . Te echamos de menos, Loyola de Palacio.

 El  Gabinete, por así llamarlo de Rodríguez es un compendio de inútiles, desertores del arado,  huelebraguetas del Poder y   el summun final es Bernardo  del Nardo, un antaño científico metido ahora a   cavernícola que quiere instaurar la  Cultura de la Muerte, a hacernos el gran favor de establecer la eutanasia y a cercenar la vida legalmente a todos aquellos que se lo pidan, o incluso que no se lo pidan, que carajo.

Ya sólo  queda esperar como agua de Mayo la catarsis redentora de unos comicios que permitan abrir la ventana para que la hez se disuelva.

Pero la pregunta es: ¿ Está Mariano preparado para gobenar? Porque mucho nos tememos que  es más de lo mismo, simplemente otro  politiqueo, otro lavado de cara para que al final nada cambie y seamos la  sufrida clase media la que   al final mantenga a todo este nutrido grupo de garrapatas:los políticos.

0 comentarios