Blogia
La Carga de Balaklava

¿Que pasa aquí? Kafka al poder.

¿Que pasa aquí? Kafka al poder.

Vamos aver, que no me he enterado muy bien...

Las últimas disposiciones judiciales de garzón envían a prisión a  una docena y media de la muchachada  de Eta/batasuna. Los motivos son de colaboración de banda armaday  reiteración delictiva. Hasta  aquí, lo entiendo.

Lo que no  cabe en mi  cerebro es  que desde el año 2003 más ó menos estos mismos individuos han estado haciendo  lo mismo: apología del terrorismo, algaradas, lucha callejera, declaraciones limites con el Estado de Derecho, apoyo logístico y anímico a ETA... etc... y no se les ha tocado un pelo. Y de  repente, de la noche  a la mañana, el Angel Exterminador, el Justiciero, el Virginiano, el Azote de  Delincuentes, el Martillo de Herejes de repente dice que si, que los entrulla. ¿Acaso no es eso la mas torticera manipulación de la  mal llamada Justicia?

¿Acaso no eran igualmente delitos  hace 5 ó 15 ó 25 meses esos mismos hechos? ¿Porque ahora sí y no antes ? ¿Es que la retina  del Superjuez ahora tiene un a discriminación epicrítica y discriminativa  y ahora sabe que son delitos y antes no lo eran?Dios mio, que talento tiene este hombre. O será talante. En fin, será que vivimos en un mundo sin miedo y el satrecillo valeinte lucha contra los malos el solito.

No, no no y no. Eso se llama  manipulación fariseica de la Justicia, y en parte les doy la razón a las ratas batasunas, porque  algo de razón tienen en sus protestas.

La Justicia debe actua SIEMPRE QUE EXISTA UN DELITO, NO CUANDO CONVENGA POR RAZONES POLITICAS.

0 comentarios