Blogia
La Carga de Balaklava

La reeducación

 Camaradas:

 desde mi dacha en las afueras de Kursk, saboreando  nuesto sin par  vodka "Tovarichi Lennin"  os escribo mientras  toco alegremente  con mi balalaika nuestra canción patriótica "Remeros del Volga"

 He aceptado la  sanción de reeducación de  3 años y 15 dias para mi reeducación  en la Doctrina del Pensamiento Unico de nuestro padrecito Stalin.  He cometido la  maldita accion de ser un funcionario que ha trabajado en sus dias libres  , tardes , sábados y domingos ,  rompiendo la  buena fama de  los funcionarios públicos que alegremente pasan su tiempo  comprando en Mercadona en horas de trabajo, pegando los mocos en el techo de sus despachos o ejerciendo el digno derecho sindical a leerse el "marca" desayunado 3 veces a lo largo de la mañana.

 Con mi tremenda acción he manchado la impoluta fama  de los funcionarios públicos y merezco esa entrada en el centro de reeducación y desde el 23 de Abril me he incorporado  al koljos "noches del artico" tras el fallecimiento del compañero revolucionario que libremente me asigno el politburo.

El kamarada Mayorgoff fue un glorioso revolucionario cuyas obras jalonaron el avance.

Lamentablemente, la autopsia revelo que el exceso de peso en el pecho le produjo una lesion irreversible en la columna vertebral estajanovista, lo que le produjo la muerte al dejarse vencer por el peso desde lo alto de la torre tercera de la plaza roja.

Quiza pudo haber sobrevivido a la caida, pero el camión del NKVD que le atropello accidentalmente (las nueve veces) tenia los frenos rotos y no pudo evitarlo.

Desde ese dia estoy asignada a la celula del Kamarada  Zaragozoff en mi koljos sirviendo a la revolucion. Venceremos.

0 comentarios