Blogia
La Carga de Balaklava

La manipulación de ¿Buena? Fuente.Ni siquiera eso, simplemente garbagge.

La manipulación de ¿Buena? Fuente.Ni siquiera eso, simplemente  garbagge.

El conocido showman de la Imperial Tarraco,  Andrés Buenafuente mantiene una , a mi juicio, vertiginosa caída  hacía abajo en su sectarismo que es tan repetitivo y  cansino, que ya ni siquiera  me molesto en  darle mi críticas, simplemente se apaga la televisión o se cambia de canal. Ayer, de medio casualidad hago zapping  en tan sólo  unos segundos  me sale  el siguiente material.

.Franco, que tenía un hijo secreto.Vale. Solo me falta que digan que era maricón.Todo se andará.

.Ana Belén ( por cierto muy guapa la conocí en persona cuando tenía 22 tacos y hacía  "La casa de Bernarda Alba"), guapetona  todavía y sonriendo con su careto caballar y prognosis maxilar que le arañaba en la cara  a  Andrés. Proletaria de pro, que se apunta al dólar. En su derecho está, oiga. Peore cantar...pues conozco ballenas en celo que emiten sonidos mas agradables.

.Cambio de look del "neng". Impactante.Filosofía pre socrática. Anaxágoras se revuelve inquieto en su tumba, pues ya tiene un digno sucesor.Por lo demas, un tipo majete el Eduardo.

 

En fin, que si no tienes antena privada, mejor que apagues la televisión y enciendas la imaginación. Lee libros.

 

0 comentarios