Blogia
La Carga de Balaklava

Los bloggers de la siniestra española manipulan ostensiblemente.

Los bloggers de  la siniestra española  manipulan ostensiblemente.

Por simple y mera curiosidad, tengan a bien conectarse al Blog de un  siniestro (por lo de su ideológía) personaje www.asueldode moscú.es del periodista ( más o menos) Ricardo Royo.Vean que manera tan impresionante de manipular la realiodad. Se queja en varias ocasiones de que las personas "tradicionales" ( el las llama fachas, siempre con el insulto en la boca) manipulan e insultan, pero el no se corta un pelo y raja en términos absolutamente deplorables de muchas personas. Las insulta claramente ( dénse una vuelta por su  blog, No tiene desperdicio). pero luego, eso sí, reclama para él y sus psicofantes el derecho a la sacrosanta libertad de expresión y a que no le insulten a él. Típico de los  pseudo porgresistas de trenca y trinque. Típico de los  clerizontes de   Siniestra Unida. Típico de los antiespañoles que encima se recrean en ello y que ponen en su currículum  tonterias infladas y que hablan de querellarse contra todo el mundo y él sin embargo pide que "a ver si se ahorca a Aznar, Blair y Bush" ( ver su blog) .

Otras veces se las dá de apóstol de la Libertad de Expresión, pero él censura en su blog las referencias a  santiago carrillo  ( así de miserable es éste personajillo al cual ni le pongo mayúsculas) y nuestra petición de que sea Juzgado por  Genocidio ( artículo 607 de Nuestrro Código penal) .Una pena que además  NO PRESCRIBE ( art- 131 del citado código).

Vamos, todo un ejemplo de ciudadanía y civismo....

1 comentario

Don Ricardo -

Oiga, qué pena. Tiene usted un blog que lo lee ni el tato. Nunca me había pasado que alguien me enlace y no me mande una sola visita.

Ala, que le ahorquen a usted también. Ya doy las órdenes oportunas, no se preocupe.

Por cierto, no entiendo muy bien -usted tampoco, supongo- cómo es posible que las ideas políticas de usted le permitan escribir con faltas de ortografía.