Blogia
La Carga de Balaklava

A firmar...

A firmar...

 

 

¡Hola!

He iniciado la petición "Ciudadanos y Ciudadanas, miembros y miembras.: Cerrar el Senado y poner salario de 1000 euros a congresistas y diputados" y necesito que me ayudes a hacerla despegar.

¿Tienes medio minuto para firmarla ahora mismo? Puedes hacerlo aquí:

http://www.change.org/es/peticiones/ciudadanos-y-ciudadanas-miembros-y-miembras-cerrar-el-senado-y-poner-salario-de-1000-euros-a-congresistas-y-diputados

Es importante por todo esto:

 

El ejemplo lo deben de dar los "Padres de la Patría" y no  sólo sufrir los recortes y privaciones los ciudadanos.

Basta de garrapatas y de  casposos chupando  de la teta del Estado. Que se instaure un salario minimo para los que se dedican al  trinque y al mangoneo y con 1000 euritos, suficiente para lo poquito que hacen.

 Y si  fuera necesqario, que se instaure un sueldo  de dignidad para cubirir sus gastos de desplazamiento y de mera subsistencia, que van que se   matan con 3 veces el salario minimo: con 1000- 1500 euros,  les sobra para vivir.

EL SENADO, CERRADO, Y LOS 50 MILLONES DE EUROS QUE NOS CUESTA SU MANTENIMIENT, PARA fONDOSS DE aYUDA uRGENTE A QUIEN VA A SER EMBARGADO O PUESTO EN LA CALLE.

Vamos a empezar porquer la actividad política sea un honor y un privilegio.

Y si no, sacamos la escoba y llammos a unos cuantos como estos ( VER VIDEO) , que seguro que arreglan las cosas a su modo.Con limpieza, honestidad y justicia.

Basta de garrapatas, basta de politiquillos  que medran y trincan loq ue no está escrito.

Regeneremos la Vida pública y que la "Política" no sea un  nido de pseudodelincuentes, como hasta la fecha.

 

 

Puedes firmar mi petición haciendo clic aquí.

Gracias. 

0 comentarios