Blogia
La Carga de Balaklava

Las guerras Zulúes.

Las guerras Zulúes.

 No, no nos referimos a las guerras  Victorianas de finales del siglo pasado, con las tremendas batallas entre los regimientos impis zulúes contra los  soldados británicos enfundados en sus casacas rojas y siendo arrollados y masacrados vivos. No, me refiero a las  multitudes de turistas y desplazados que se agolpan frente a las Consusltas de la Seguridad Social para conseguir sus medicamentos. Me refiero a los extranjeros residentes en España que acuden con  grandes bolsas del Corte Inglés para  pìllar medicamentos gratuitos a cargo de los tontos españoles y proveerse para el invierno en nuestras costas, en nuestras farmacias ya nuestra costa.

Segud, seguid pagando impuestos.

¿Y el  Mahdi? ¿Y el Elegido? ¿ Y el Supremo Baranda? Pues dando ejemplo de austeridad: en Viátor,  enfundado en un traje legionario y tomando el rancho con el resto de la tropa y dando la imagen de un tipo espartano y austero.

 Nada de tonterias de ir a navergar o a tomar el sol (en bolas picadas)  MIENTRAS LA NACIÓN SE DESCUAJERINGA y cae a peso en la vagancia, la falta de carácter, se llena de pateras la costa y los etarras preparan sus próximos bombazos.

Todo vá bien.Feliz anestesia y buen Verano.

0 comentarios